Saltar al contenido

Conoce los beneficios de tener una buena higiene de uñas

Conoce los beneficios de tener una buena higiene de uñas

Cuando hablamos de la estética física en términos generales probablemente pensemos en maquillaje de la cara o en un buen peinado, sin embargo, uno de los factores que más relevancia está teniendo y al que se le está dotando de una gran importancia es la estética de las uñas. Y es que, aparte de convertirse en un plus estético, unas uñas bien cuidadas pueden darte una serie de beneficios que quizás desconocías.

Los beneficios de unas uñas cuidadas

Como bien sabrás si ya te has arreglado alguna vez las uñas, una de las principales ventajas que nos proporciona es la seguridad estética que nos aportan. Saber que mis uñas están en perfecto estado además de bonitas complementarán mi estética y ayudará en esa seguridad que hemos hablado.

Siguiendo con el tema estético, es indudable que en los últimos años las uñas se han convertido en un complemento más de nuestra forma de vestir. Debido a la gran cantidad de esmaltes y colores que nos ofrece el mercado podemos combinar nuestra forma de vestir o nuestros complementos con nuestras uñas para no dejar indiferente a nadie.

En cuanto al bienestar propio, el cuidado de las uñas (ya sea realizado por nosotras mismas o por un profesional) hace que gastemos ese tiempo imprescindible en cuidarnos, ayudándonos a querernos aún más.

Y ahora que conoces alguno de los beneficios que presentan tener unas uñas en perfecto estado vamos a hablar de cómo conseguirlo.

Ventajas de las uñas semipermanentes

Como hemos comentado, las uñas se han convertido en un punto clave en cuanto a estética se refiere. Es por esto que una de las mejores formas de complementar este apartado es con las llamadas uñas semipermanentes. Y, ¿Qué ventajas tiene este tipo de manicura?

Pues la primera ventaja que presentan estas uñas semipermanentes es su durabilidad ya que podrían llegar a tener un estado perfecto durante 3 semanas. Además, dotan de mayor brillo y dureza a tus uñas, lo que evitará que se rompan con facilidad. A pesar de lo que puedas pensar al ver estas características, este tipo de manicura es menos agresiva que el resto, aunque es recomendable descansar las uñas cada cierto tiempo para tener un cuidado perfecto.

Y ahora que conoces los beneficios de las uñas semipermanentes, la siguiente pregunta que te podrías plantear es cómo conseguirlas. Pues bien, si no tienes tiempo o si la pereza se apodera de ti, una alternativa cada vez más usada es contratar los servicios de manicura online para su realización a domicilio. De esta manera ahorrarás ese tiempo que no tienes y te asegurarás de que sea un profesional el que deje tus uñas en perfecto estado.

uñas semipermanentes
Podemos tener unas uñas semipermanentes en perfecto estado acudiendo a profesionales estéticas del sector

Una opción para que pruebes y que nos ha gustado mucho es a través de la web www.parlors.es, pionera en este tipo de servicios, donde se asegurarán de que el tratamiento de tus uñas sea completo y muy profesional. Además, si te suscribes a su newsletter conseguirás un descuento del 15 % en tu primera manicura o pedicura.

No desaproveches esta oportunidad y asegúrate de tener unas uñas en perfecto estado que serán el complemento estético que necesitas.