Eliminar grasa abdominal rápidamente

by Rocio Ferper
Eliminar grasa abdominal rápidamente

Eliminar grasa abdominal puede ser un verdadero reto, porque si bien existen consejos que van enfocados a esa zona de tu cuerpo, debes de tener claro que, para poder bajar de peso, o en este caso eliminar grasa abdominal, la pérdida de peso debe de ser general.

Es decir que, si quieres eliminar esa grasa acumulada en el abdomen, tienes que enfocarte en bajar de peso de manera general, y no solo enfocarte en hacer ejercicios que vayan enfocados a la zona del abdomen.

Porque hay personas que buscan consejos o ejercicios para poder adelgazar brazos, pensado que es posible solo eliminar la grasa de los brazos, pero como ya lo expliqué, debes enfocarte en la pérdida de peso de manera general.

Y si no quieres ser ese tipo de personas que comete estos errores, debes de informarte muy bien sobre el tema, porque para poder bajar de peso no existen soluciones fáciles, o en todo caso ejercicio que solo son útiles para eliminar la grasa del abdomen.

Pero si andas en busca de consejos, aquí te diré que puedes hacer.

Consejos para eliminar grasa abdominal

Elimina los condimentos de las comidas

Si tú en verdad quiere eliminar grasa abdominal, debes de tener muy en cuenta que todo lo que comas influye de gran manera a la hora de perder peso, y entre más condimentada sea la comida, muchas más calorías o grasas puede estar comiendo.

Y esto será muy negativo, porque no podrás tener los resultados esperados. En estos casos lo que se recomienda que todo sea cocido a vapor, asado o en todo caso al horno. Pero que sea completamente libre de condimentos, porque al comer alimentos libres de otros ingredientes, será útil para que tu cuerpo pueda asimilar de mejor manera los nutrientes.

No consumas azúcar

Comer azúcar es muy malo para poder perder peso, porque cuando tu cuerpo recibe grandes cantidades de azúcar, automáticamente producirá la hormona que se conoce como insulina, y por si no lo sabes esta hormona tienen un punto negativo.

Que solo es útil para poder almacenar grasa en las diferentes partes de tu cuerpo. Claro la producción de insulina es necesaria, pero entre menos azúcar comas, será mejor, y solo limítate a consumir el azúcar que puedes encontrar en las frutas.

La cantidad adecuada de agua

En un artículo anterior ya di a conocer que tomar más de 2 litros de agua al día, no influye en el proceso de pérdida de peso, y por eso debes dejar de lado es mito que dice que entre más agua tomes, más rápido podrás bajar de peso porque es falso.

Es más amiga, debes de tener mucho cuidado si tomas más de 2 litros de agua al día, porque puedes terminar intoxicada, o en el peor de los casos puedes hacerles daño a tus riñones.

Tomar entre litro y medio o dos litros de agua al día, será más que suficiente para poder mantenerte hidratada.

No esperes resultados a las primeras semanas

Para poder eliminar grasa abdominal debes de tener claro que es todo un proceso, y en estos casos tu cuerpo también debe de adaptarse a tu nuevo estilo de vida.

Es decir, lo peor que puedes hacer es pensar que en término de un par de días o una semana podrá tener grades resultados, porque para poder ver cambios incluso deben de pasar 3 semanas, así que lo mejor será no perder la paciencia y ser perseverante.

Tu sigue comiendo sano, y con tu rutina de ejercicios, porque tarde o temprano tu cuerpo empezara a cambiar, y veras que estarás perdiendo peso.

Evita el estrés

Lo que te sugiero es que duermas entre 7 a 8 horas diarias, y que reduzcas los niveles de estrés lo más que puedas, porque se ha demostrado que el estrés puede ser un enemigo para poder bajar peso, y en el caso de las mujeres, puede ayudarte a retener líquidos.

No quiero decir que debes de tener una vida perfecta, pero al menos debes de descansar un par de horas al día.

Y quizás en este artículo se queda corto, pero en mi opinión estos consejos son muy útiles para poder eliminar grasa abdominal, así que adáptalos a tu estrategia para perder peso.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy