Que hacer para que me crezca el cabello – 5 consejos

por Rocio Ferper
Que hacer para que me crezca el cabello

Si ahora estás leyendo este artículo, entonces probablemente estas preocupada por la salud de tu cabello y solo te preguntas que hacer para que me crezca el cabello, y si eres una de esas mujeres estas en el lugar correcto.

Porque existen ciertos consejos o trucos que puedes aplicar que te ayudaran a mejorar tu cabello, y lo más importante es que no son difíciles de poder aplicar, porque el cabello también responde de gran manera a tu calidad de vida.

Y si llevas una vida muy complicada o abusas de las planchas y secadoras, es normal que tu cabello se vea afectado, y sin más que decir conozcamos más sobre qué hacer para que me crezca el cabello.

Que hacer para que me crezca el cabello rápido

Utiliza el agua de papa

La papa es una verdura que puedes conseguir en cualquier supermercado, y que no tiene un precio muy elevado, y por si no lo sabes el agua de papa también es muy utilizada para poder ayudar a cuidar tu cabello.

Y este es uno de esos consejos caseros para hacer crecer el cabello que las abuelitas recomiendan, porque aparte de ayudarte a que tu cabello crezca, también es capaz de eliminar las canas.

Y la forma de prepararla es muy fácil, porque solo tienes que licuar dos o tres papas, y luego tendrás que sacar el jugo de la papa, y luego aplicarla en tu cuerpo cabelludo y por todo el cabello, y al dejar esta agua de papa por más de 30 minutos, te será útil para poder nutrir tu cuero cabelludo.

Biotina

La biotina es otro de los grandes nutrientes que necesita tu cuerpo para poder mejorar la salud de tu cabello, y si hasta ahora conoces muy poco sobre la biotina, te aconsejo que averigües mas sobre este nutriente.

Porque sea comprobado científicamente que la biotina tiene un efecto positivo en el cabello femenino, y por eso existen varios productos de belleza que contienen biotina, por lo cual no se te hará difícil acceder a la biotina.

De la misma manera también existen muchos suplentes alimenticios que puedes consumir, y que tendrán el mismo efecto en tu cabello. Si quieres resultados inmediatos, consume la biotina y veras como tu cabello mejorara.

Píldoras anticonceptivas

El cabello femenino también puede verse afectado por los cambios hormonales que se pueden generar en nuestro cuerpo, y claro muchas veces podremos tener un cabello seco y maltratado, por el simple hecho de que no producimos las hormonas necesarias.

Y un remedio casero que utilizan las mujeres para poder cuidar su cabello, es deshacer las píldoras anticonceptivas en agua, dependiendo del largo y cantidad de cabello, y luego aplicar esa agua en tu cuero cabelludo.

Y estas píldoras al tener muchas hormonas, podrán ayuda a nutrir tu cabello, por lo que, si aún no pruebas este remedio caserío para cuidar tu cabello, entonces te invito a que lo hagas.

Aceite de coco

El aceite de coco es muy utilizado para poder cuidar nuestra piel, uñas y cabello. Pero aun así son muy pocas las mujeres que utilizan el aceite de coco, porque desconocen si es bueno o simplemente porque no quieren probarlo.

Pero si quieres que tu cabello vuelva a recobrar su brillo y nutrientes, aplicar el aceite de coco antes de una ducha o luego de una ducha, también te podrá ofrecer grandes beneficios.

Ahora es mucho mas fácil poder conseguir el aceite de coco, así que no tienes ninguna excusa para no probarlo.

Aceite de oliva

El aceite de oliva no solo es un ingrediente básico en tus ensaladas o comidas, sino que también puede ser útil para poder lograr que tu cabello crezca sano y fuerte, y la forma de aplicar el aceite de oliva es muy simple.

Ya que solo debes de conseguir aceite de olvida y aplicarlo en tu cuero cabelludo con un masaje, y dejarlo reposar por al menos 20 minutos y luego lavar tu cabello.

Ahora si no tienes tiempo para poder aplicar el aceite de olvida en tu cabello, si te gustan las aceitunas, te recomiendo que comas muchas aceitunas, porque si no lo sabes el aceite de olvida proviene de las aceitunas.

Cuantas veces a la semana debo aplicar estos remedios caseros

Ahora que ya te he dicho que hacer para que me crezca el cabello y te di 5 opciones a probar, te sugiero que elijas una o dos a lo mucho, y que seas un tanto disciplinada con el proceso.

Porque para poder tener resultados deberás aplicar alguna de las opciones anteriores entre 2 a 3 veces por semana, ya que solo así lograras resultados con el pasar del tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy