Saltar al contenido

Consejo para elegir pendientes

Consejo para elegir pendientes

En muchas ocasiones le damos toda la importancia de un look (además de a nuestra propia imagen) basándonos en la ropa que llevamos puesta, sin embargo, son los complementos los que pueden hacer que un look con un vestido básico se convierta en un look impresionante o que un gran vestido quede desmejorado al fallar eligiendo complementos. Por eso es necesario saber cuáles son los mejores elementos para acompañar nuestra forma de vestir en los diferentes eventos que rodean nuestro día a día.

Y si de complementos se trata, no hay ninguno tan antiguo y eficiente como son los pendientes, ya que sabiendo que pendientes elegir en cada situación, harán que nuestra belleza destaque aun más. Desde recién nacidas (por lo general) nos acompañan y pueden ser relevantes a la hora de acompañar nuestro look. Por eso vamos a ver los diferentes tipos de pendientes que hay y cuáles son los más idóneos para utilizar en depende qué ocasión.

Consejos para elegir tipos pendientes según sea tu cara

Para poder elegir unos pendientes acordes a tu cara y que resalten tu belleza, dando ese toque perfecto a tu look, primero tienes que como tienes la cara e identificar tu forma. A continuación de contamos que formas de cara existen y que pendientes son los que mejor te sentaran según la forma de tu rostro.

Ovalada

Si tienes un rostro ovalado, tienes la suerte de que tu cara combina con cualquier tipo de pendientes.  Solo tienes que preocuparte por el tamaño de tu cara con respecto a los pendientes que te pongas, ya que todo en exceso esta feo. Juega con diferentes modelos y estilos con la seguridad de que te quedarán muy bien.

Redonda

Si tu cara es redonda, precisamente tienes que huir de este formato de pendientes, ya que si no acentuarán más la redondez de tu cara y no es lo que se busca. Con pendientes que sean largos y de forma rectangular o triangular, resaltas matices y te quedarán genial.

Rectangular

Al tener un rostro rectangular, tenemos que escoger pendientes no muy largos, ya que si cuelgan mucho, nos harán que nuestra cara parezca más larga. Pendientes circulares y redondos darán un toque de contraste que nos quedará perfecto.

Cuadrada

Al tener una cara cuadrada, debemos tener cuidado en no marcar en exceso los ángulos de nuestro rostro. Por esto, es muy recomendable, usar pendientes pequeños, circulares y ovalados, para así crear en nuestra cara diferentes matices que es justamente lo que buscamos.

Triangular

En un rostro triangular, pasa algo parecido a las caras ovaladas, y cualquier pendiente te sentará bien, solo teniendo que evitar ponerte pendientes pequeños, ya que no destacarían y quedarían feos.

Rombo

Si tienes una cara con forma de rombo o de diamante, será muy interesante que uses pendientes grandes y atrevidos. Con la forma de tu rostro, habrá muy buena armonía y se verán espectaculares.

En resumen, lo interesante de combinar pendientes  de una forma correcta, es tratar de buscar contrastes, y jugar con las formas de nuestra cara y de nuestros complementos. Aunque cara cara es un mundo, tenemos la suerte de que podemos comprar todo tipo de pendientes por internet, joyería online Golden Rosse, y una vez elegidos, ya s0lo queda combinarlos con la ropa y a disfrutar de sentirnos guapas y elegantes.