Saltar al contenido

¿Cuáles son los tintes perfectos para morenas?

tintes para morenas

¿Te gusta experimentar con los colores en tu cabello, pero te da miedo por tu color de piel? No eres la única. Muchas mujeres se preguntan cuál es el color que puede combinar perfecto por su tono de piel. Sin embargo, a  las mujeres morenas se les ha hecho creer que no todos los colores son buenos para que los usen en su cabello y esto es una mentira, lo único que tienes que hacer es encontrar el tono correcto.

Porque si, hay una gama tan alta que puedes encontrar todos los colores que conoces y en muchas tonalidades. A continuación, te mencionamos los mejores tonos que puedes usar en tu cabello si tu piel es morena.

Rubios: ¿Quién dijo que las morenas no podemos ser rubias? Este es un sueño de muchas mujeres, sin embargo se detienen por el color de su piel. Afortunadamente, hay algunos tonos que pueden ayudar a que luzcas perfecta con el cabello rubio que tanto soñaste, como lo son:

–       Rubios en tonos dorados

–       Rubios cenizos oscuros

–       Rubios dorados

–       Rubios platinados con base oscura

Rojos: El rojo es uno de los tintes favoritos para morenas y, esto es, porque las hace lucir con mucha luz en el rostro combina perfecto con ese tono de piel. Una de las ventajas de este color es que puedes usar toda la gama de rojos que hay.

Fantasía.  Un color muy deseado y muy temido por las mujeres con la piel morena. Nos han hecho creer que solo las mujeres con piel blanca pueden usar colores de fantasía, pero la realidad es otra, pero, si aún te da miedo experimentar con este tipo de técnicas, puedes optar por colores de fantasía oscuros como el morado o azul fuerte. Te darán ese toque atrevido que estás buscando sin arriesgarte tanto a la primera.