Saltar al contenido

Elevación de pecho Alicante

aumento de pecho

En cuanto a estética se refiere, una de las mayores preocupaciones femeninas a lo largo de los años ha sido tener los pechos deseados. Aunque el tipo de cirugía más conocido suele ser el aumento de mamas o el aumento de pechos, hay un tipo de intervención que está en auge, la elevación de pecho Alicante.

Debido a otro de los principales problemas estéticos relacionados con los senos, ya sea por la edad, embarazos, por adelgazar, etc. hay muchas ocasiones en las que no es posible tener las mamas que quisiéramos, observando como nuestro pecho está caído.

Sin embargo, y gracias a los avances cada día más especializados y los grandes profesionales del sector, es viable obtener el resultado que buscamos con cirugías como la elevación de pecho o mastopexia.

Dos métodos diferentes para la elevación de pecho

La elevación mamaria puede realizarse de dos formas diferentes, la primera técnica es manipulando los tejidos propios (mastopexia simple o con autopótesis) y la segunda técnica, es cuando se combina con la colocación de implantes mamarios.

En cuanto a qué casos son indicados para este tipo de operación destacan tres, aunque hay que tener en cuenta que siempre será el paciente el que decida que necesita y que es lo que quiere.

Además, cada caso debe ser examinado por un profesional médico, que te indicará qué es lo más correcto y donde siempre debe primar tu salud.

Veamos los 3 casos:

  • El más común, pechos caídos, pero con buen volumen.
  • La parte que corresponde al escote está vacía.
  • Las areolas se encuentras por debajo del pliegue de los pechos.
técnicas de aumento de pecho
Para un procedimiento de estética, siempre hay que recurrir a profesionales con experiencia

Ventajas y beneficios de la elevación de pecho

Las ventajas que tienen se obtienen con estas intervenciones son diferentes. Vamos a hablar de alguna de ellas:

  • En primer lugar, y como el nombre indica, se consigue elevar las mamas y además se evitan las deformidades que pudiesen tener los pechos.
  • Otra de las ventajas que se obtiene con este tipo de cirugía es conseguir un volumen equitativo de los pechos, evitando distribuciones anormales en los mismos.
  • Como en la mayoría de cirugías estéticas siempre hay un cierto miedo a las cicatrices. En este caso, la intervención es poco invasiva con lo que las cicatrices derivadas de la misma serán poco visibles y apenas apreciables.
  • Al contrario que en otras operaciones, los resultados son inmediatos, obteniendo los definitivos en apenas 8 semanas. Además, este tipo de cirugía es duradera en el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte.
  • Aunque podría pensarse que se trata de una intervención larga y agotadora, el tiempo medio de la misma está en torno a las 2 horas. No te dará tiempo a pensar y ya tendrás tus pechos ideales.
  • Operación segura. A pesar de los miedos que pueda suscitar una intervención quirúrgica, hablamos de una de las más seguras y más practicadas.

Sin duda, estamos hablando de una operación que presenta grandes ventajas a nivel estético pero también a nivel mental ya, tras una elevación de pecho Alicante, comprobarás que puedes llegar a sentirte más joven y más segura de ti misma al poder comprobar que el resultado es el deseado.