Saltar al contenido

Flor para el pelo

Flor para el pelo

La flor para el pelo, puede ser todo un accesorio de moda y belleza increíble, autentico y lindo para lucir, aquí te hablamos más sobre ello.

Las flores son elementos naturales que podemos utilizar para decorar casi cualquier cosa, desde algún ambiente en el hogar, hasta nuestro propio cabello. Esta realmente no es una tendencia nueva, debido a que las flores para el cabello se han usado desde años memorables como un accesorio fundamente en vestimentas de novias, bailarinas, reinas de belleza, entre muchas otras.

Por esa razón, dentro de este artículo nosotros queremos indicarte las flores para el cabello, que mejor deben lucir con tu peinado o atuendo, además de los estilos que se encuentran de moda esta temporada.

Los mejores peinados para lucir una flor para el pelo

Definitivamente, la flor para el pelo es un accesorio que demuestra delicadeza, feminidad y belleza, por esa razón el peinado que la acompañe debe ir acorde a esos 3 aspectos, en ese caso te hablamos de 3 peinados que son excelentes para usar cualquier flor para el pelo. Esos mismos son los siguientes:

Trenza con entrelazado de flores

Las trenzas son uno de esos peinados que nunca pasan de moda, a su vez las mismas son excelentes si queremos añadirles flores para el cabello, además de ello también son ideales para cualquier tipo de ocasión, desde la más formal a la más casual.

En ese caso, debes escoger el tipo de trenza que vaya acorde a la ocasión y sobre todo a cómo te sientas ese día, porque eso es lo que definirá la flor de pelo que debes usar, nosotros también te recomendamos algunas:

Trenza de lado con diferentes tipos de flores; esta opción es estupenda para los eventos importantes que sean realizados al aire libre o en ambientes de campo.

Trenza en forma de cintillo con flores para el pelo; este tipo de peinadas van geniales para las adolescentes o niñas de la casa, el mismo puede ser utilizado incluso para ir al colegio.

Peinado de trenza simple con flor para el pelo tipo cintillo; este también es ideal para cualquier ocasión y no deja de ser casual o elegante, dependiendo del atuendo con el que lo acompañes.

Pelo suelto y ondulado con cintillos de flores

Esta es otra excelente forma de usar una flor para el pelo, además de que es una de las más simples, con ella sencillamente solo debes ondular tu cabello y colocarte el cintillo de flor de tu preferencia. Para el momento, se encuentra de moda las cintas con flores como: girasoles, amapolas y lirios de agua, las cuales van geniales para un estilo despreocupado y casual, ideal para cualquier salida con amigos o familiares.

Cabello recogido con flor para el pelo

Este es otra forma de llevar las flores para el pelo, los peinados recogidos son geniales para eventos formales o para un día laboral, con ellos se puede añadir una sencilla flor para el pelo, del tipo de tu preferencia.

¿Cuáles son las flores para el pelo que se encuentran de moda?

Si te somos totalmente sinceros, todos los tipos de flores para el pelo pueden estar de moda, porque sencillamente esta tendencia no pasa y seguramente nunca lo hará. Así que lo mejor es que encuentres la flor para el pelo que más te guste y se ajuste a tu personalidad, tono de piel y por supuesto a la vestimenta, que piensas acompañar con ella.