Saltar al contenido

Manicura a domicilio en Madrid

Manicura a domicilio en Madrid

Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma, pero si lo piensas, hay muchas otras partes de nuestro cuerpo que también dan una imagen sobre la persona, y por ejemplo, las manos, dicen mucho de ti.

Unas manos limpias, con las uñas arregladas, dan una imagen limpia y de higiene que se extrapola a todo lo demás, y por supuesto, una manicura bien hecha, hace que se vean unas manos preciosas, y darán una imagen de belleza a quien las vea.

Además, si lo piensas bien, cuando hablamos con alguien o interactuamos con otras personas, las manos, son una forma más de expresión. Las movemos continuamente, y con nuestros gestos expresamos tantas cosas como con las palabras.

La importancia de tener una manicura bien realizada y cuidada, por estas cosas, merece que sea algo a lo que debamos prestar atención. Pero por esto mismo, no es algo que haya que hacerlo a la ligera. Debemos tener en cuenta que para cada tipo de manicura, hay diferentes tipos de materiales que te harán falta.

A priori podemos pensar  que es un lío, tiempo que perdemos, materiales…. pues por eso, si vives en Madrid, te proponemos una solución, y es que puedes contar con la empresa GOING BEAUTY, y ellos se encargarán de hacerte la manicura en tu casa.

La empresa se encarga de ir a tu domicilio y hacerte el tipo de manicura que prefieras. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos, y se encargarán de todo lo necesario para que tengas tus uñas perfectas en cada ocasión.

Además, para ayudarte a elegir la manicura para tus uñas que más te guste, te dejamos los tipos de manicura que más se suelen hacer.

Tipos de manicura según esmalte

MANICURA FRANCESA

La manicura que más se hace sin duda es esta, la manicura francesa. Es clásica, pero queda bien en cualquier situación. Se hace con un esmalte de fondo y en parte superior de la uña se dibuja una línea blanca.

MANICURA FRANCESA INVERSA

Se hace justo a la inversa que la manicura francesa tradicional, dibujando la línea blanca en la parte inferior de la uña.

MANICURA RUSA

En este caso, se limpia la uña por completo, quitando la cutícula y pintando desde ahí hasta la parte superior.

MANICURA AMERICANA

Es muy parecida a la manicura francesa, solo que en este tipo, se juega más con los colores y no es tan clásica.

MANICURA BRASILEÑA

La peculiaridad de esta manicura es que antes de hacer nada, se tratan las uñas con queratina y vitamina E.

MANICURA JELLY

Este tipo busca darle un aspecto de cristal a las uñas, como si tuvieran una resina muy brillante.

MANICURA OMBRÉ

Con esta manicura se busca crear un efecto de color degradado, pasando por los tonos de algún color, de más oscuro a más clarito.

MANICURA BABY BOOMER

Es parecido al estilo anterior, solo que aquí partimos de un color y se va degradando hasta acabar en color blanco.

MANICURA NAIL ART

Un tipo de manicura muy de monda, que consiste en decorar las uñas con piedrecitas de colores, dibujos diversos, como estrellas o figuras geométricas.

EXTENSIONES ARTIFICIALES DE UÑAS

Esta técnica, más que un tipo de manicura, sería una forma de alargar tus uñas, para luego hacerte lo que más te guste.

Como ves, tienes muchas técnicas que aplicar a tus uñas. Solo basta con tener un poco de imaginación y elegir entre las muchas opciones que tienes para dar a tu uñas un toque original y único.