Manicuras de moda en 2022

Rocio Ferper
Rocio Ferper

¿Quieres conocer las manicuras de moda en 2022? Dentro de este articulo te las mostramos todas y sus respectivos diseños.

Verdaderamente, una de las tareas más complicadas que tiene una mujer con respecto a su arreglo personal, es el escoger el color y diseño que llevaran en las uñas, debido a que el mismo debe de adaptarse a sus necesidades diarias. También, el tener las uñas arregladas implicada un enorme sentido de la higiene y belleza femenina, por esa razón también se cuenta, como un aspecto súper importante a tener en cuenta.

En esta ocasión y dentro de este artículo, queremos dejarte todas las tendencias en manicuras de moda en 2022, para hacerte esta tarea más sencilla.

Las manicuras de moda en 2022

Ahora bien, aunque las tendencias suelen ser bastante variadas, no todas se adaptaran a tus gustos o a tu personalidad, por esa razón, te dejamos este listado, para que por tus propios medios, puedas determinar las manicuras que mejor te vayan. Además, para cualquier duda tienes esta franquicia de uñas donde te asesorarán en todo lo que necesites.

Las manicuras de moda en el 2022 serán estas que te presentamos a continuación:

1.     Manicura efecto mármol

Definitivamente la manicura francesa se encuentra dentro del top de manicuras 2022, aunque para este año, este mismo estilo se ha reinventado añadiendo el efecto mármol. Por su parte, este cuenta con tonos verdes con motivos blancos, colores que imitan perfectamente la superficie de un mármol.

Este estilo es ideal, para aquellas mujeres que siempre apuestan por tener las uñas medio largas, sin exagerar, además es perfecto para una mujer de negocios o una trabajadora, debido a que combina muy bien con los ambientes laborales sobrios.

2.     Abstracta y con brillos

Ahora, si tu personalidad es algo más atrevida y tus días son llenos de fiestas e interacciones sociales. Definitivamente la tendencia en manicuras 2022 de Abstractas y con brillos, es la que debes de escoger.

Esta es perfecta para aquellas mujeres que apuestan por las uñas largas y con diseños extravagantes, a su vez esta misma ocasionara que seas el centro de atención en cualquiera de las reuniones sociales a la que asistas.

Aunque también puede ser ideal para los momentos más sobrios, si se escoge usar esta tendencia, con las uñas cortas.

3.     Con perlas

Las perlas, siempre pueden ser un adorno delicado y de mucha clase, por eso la tendencia de llevar perlas en las uñas, puede hacer que una mujer se vea lo más elegante posible, sin la necesidad de perder la inocencia haciendo que la misma parezca de mayor edad.

Esta tendencia, siempre se debe realizar apostando por colores neutrales y de un solo tono, para que de esa manera se vea un contraste lindo y armonioso. También es preferible limitar completamente el uso de otros accesorios, para no mostrarse sobrecargadas.

4.     Verde botella

Otra manicura de moda 2022, es el estilo verde botella, el mismo es ideal para las temporadas frías y se puede utilizar con ligueros toques de brillos. Esta tendencia por su parte, puede ser utilizada con cualquier largo de uñas, sin hacer que se vea mal o fuera de lugar.

También, es importante mencionar que esta manicura de moda puede fácilmente adaptarse a cualquier entorno, siendo ideal para una reunión laboral o simplemente para asistir a la escuela de los niños.