Saltar al contenido

Elige la mejor mini plancha de pelo de viaje de 2021

mini plancha de pelo de viaje

Cuando queremos arreglarnos el pelo y queremos hacerlo de una forma más rápida que por ejemplo el secador, recurrimos a nuestra plancha de pelo. Te contamos porque tener una mini plancha de pelo de viaje entre tus accesorios de belleza te vendrá genial.

Cuando salimos de viaje, por ejemplo a un hotel a pasar unos días de vacaciones, un accesorio como una plancha de de pelo de viaje nos vendrá estupenda. Son económicas y ocupan muy espacio en nuestra maleta. Además algunos modelos hasta que se pueden cargar con el cargador del teléfono móvil, por lo que son perfectas para llevarlas donde sea.

Ya que su principal característica es que son de reducidas dimensiones, son recomendadas para cabellos cortos, ya que un cabello largo, llevaría mucho tiempo poder peinarlo con este tipo de planchas. Lo que si que servirían es para arreglos puntuales, o por ejemplo para peinar el flequillo.

Elige la mejor mini plancha de pelo de viaje para ti

Rowenta SF1312F0

Comenzamos con nuestra favorita (por eso la he comprado) ya que nos ha parecido una maravilla lo versátil y práctica que es. Una plancha con un diseño muy compacto, 19,5 cm de larga y 3,5 de ancha, que además es inalámbrica, ya que funciona con batería que se puede cargar por USB. Con el mismo cargador de tu smartphone, también puedes cargar la plancha… y no solo eso, sino que también podemos hacer la inversa, ya que su batería de litio, nos permite usar la plancha como una batería externa para cargar nuestro teléfono móvil.

Respecto a sus placas, son placas flotantes cerámicas que se adaptan a la cantidad de pelo que metamos. Puede alcanzar 200º y tarda unos 3 minutos en llegar a esta temperatura. Aquí esta su único punto débil, ya que es algo lenta en calentarse.

Nos viene con un cargador y cable USB y con una funda rígida para poner en las placas y que este siempre protegida.

Elie HS-039

Una plancha compacta, de 20 cm de larga y 1,5 cm de ancha, pero con una gran calidad de placas cerámicas flotantes, capaz de adaptarse al tamaño del mechón de pelo que se introduzca en ella. Tiene control de temperatura, de 130º a 230º alcanzando la temperatura que queramos en 1 minutos. Para facilitar su uso, cuenta con un cable que rota sobre la plancha, para que puedas girarla conforme la vas pasando por tu pelo. Viene con una bolsita para guardarla, perfecta para meterla en nuestra maleta y que este segura.

BaByliss ST089E

La empresa BaByliss, nos trae esta mini plancha de viaje perfecta para guardar en nuestra maleta cuando vayamos a cualquier destino. Sus placas tienen unas medidas de 24 mm de anchas por 95 mm de largas. Cuenta con un cable de 2 metros y destaca porque es una plancha con alimentación multivoltaje. Además tiene dos temperaturas, 200 º y 230 º, llegando a alcanzar esta temperatura en solo 30 segundos.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que incluye una base de tela, resistente al calor, para apoyar la plancha y así no quemar nada donde la dejemos.

KIPOZI Mini Plancha del Pelo de Viaje

Esta mini plancha de pelo muy barata, tiene un tamaño compacto, de 17,5 cm de longitud y 1,8 cm de ancho, pesando solo 159 g. Alcanza una temperatura máxima de 190 º en tan solo 30 segundos, lo que la convierte en una de las planchas que más rápido se calientan. También es multivoltaje, de 110 V a 240 V lo que la hace más versátil aún para viajar. Como el resto, cuenta con placas cerámicas flotantes para adaptarse a tu pelo.

A destacar de esta mini plancha de pelo, además de su económico precio, es que cuenta con un sistema de bloqueo, por lo que no hay que estar haciendo fuerza y presionando la plancha para pasadas largas.