Saltar al contenido

Que ropa elegir para el verano

Que ropa elegir para el verano

Una de las líneas que más nos gusta cuidar es la relacionada con la forma de vestir. Y si hay una época del año donde se sale con más frecuencia y donde más se puede poner en juego nuestro fondo de armario es en verano. Y es que, aunque las temperaturas y las circunstancias que rodean esta etapa puedan parecer similares a las de otros años, el tema textil puede cambiar de diferentes formas y podemos jugar con la ropa más libremente.

Consejos para elegir que ropa ponerse en verano

Es por ello que vamos a explicar cuales serán las tendencias y conjuntos más usados en los meses de la estación más calurosa, el verano, para que sepas qué usar y, en caso necesario (o por gusto), qué puedes comprar.

En primer lugar cabe destacar los vestidos largos. No entrarás a una tienda de ropa sin encontrarte con cientos de este tipo de vestidos. Y es que, a pesar de la longitud y que puedan parecer más cálidos, los tejidos empleados así como los estampados les dan un toque fresco que van muy bien con las tardes de calor del verano.

Prendas oversize o de tallaje ancho. Otra categoría que parece que solo se puede encuadrar en el invierno. Pues nada de eso: combina tus camisas y camisetas oversize con shorts y sandalias. Tendrás un look fresco y atractivo e iras muy cómoda. Muchas marcas famosas han sumado a su catálogo prendas de este estilo, por lo que puedes encontrar esta ropa de marca online con mucha facilidad.

Elegir el color de la ropa. En cuanto a colores se refiere, volvemos a uno de los más básicos: el blanco. Sobre todo se utilizará en la zona inferior y se convertirá en un clásico que nunca falla. Dará luz a una época que se caracteriza por los colores alegres, vistosos y luminosos. Y por supuesto, no tengas miedo de combinar el blanco en la parte superior con el blanco en la parte inferior.

En cuanto a looks más llamativos destacan las lentejuelas. Una buena colocación en las prendas indicadas darán un toque elegante  tus prendas de vestir sin que parezca que estás en una gran fiesta. Encontrarás gran variedad de prendas con pequeños detalles basados en este adorno.

Ya estamos viendo que algunas actrices y modelos famosas empiezan a emplear los tops como pieza fundamental de la vestimenta. Se convertirá en un elemento fundamental que, además de fresco, dará un toque elegante y sensual a tus looks veraniegos.

En cuanto a los complementos nos quedamos con una propiedad que va a caracterizar el verano: el tejido crochet. También conocido como ganchillo, es un tipo de tejido muy característico y que tiene la ventaja de que es accesible a todos para su confección. Aparecerá sobre todo en bolsos sin descartar su uso como prendas de vestir.

Y ahora que tienes este gran abanico de posibilidades solo te queda una cosa: combinarlos como más te guste y salir a la calle a lucir un buen look. La última decisión y el último detalle son cosa tuya, dale personalidad a tu vestimenta con estos consejos y seguro que no pasas desapercibida este caluroso verano.