Todo sobre la Bichectomía

by Rocio Ferper
Todo sobre la bichectomía

Como bien sabemos, la estética es un mundo que no para de avanzar. Son muchos los nuevos métodos, como la bichectomía, que vemos en redes sociales, en televisión y en revistas que hacen que veamos cada día más guapas a las principales celebrities.

El auge de la Bichectomía

Y si bien es cierto que las nuevas técnicas buscan un aumento en beneficios, hay una de ellas que presenta un gran número de estos: la bichectomía. Si nunca lo has escuchado, es cuestión de tiempo, ya que esta novedosa técnica está en boca de todos. Por si acaso, aquí te adelantamos toda la información que necesitas saber acerca de la bichectomía.

¿Qué es una bichectomía?

En primer lugar, comencemos por explicar en qué consiste. Podríamos decir de una manera simple y básica que esta técnica consiste en definir las mejillas. Entrando un poco más en materia, la intervención consiste en, a través de unas pequeñas incisiones y con anestesia local, extraer glándulas de grasa (Bolas de Bichat) que se encuentran en la zona de las mejillas, estilizando dicha parte de la cara.

Las Bolas de Bichat aparecen en todos los bebés y desaparecen en algunas personas con el paso de los años. En cambio, en otras personas no lo hacen, dando lugar a una cara más redonda y con mayor presencia de mofletes.

Ventajas de una Bichectomía

Entre las numerosas ventajas que presentan vamos a destacar algunas de ellas.

En primer lugar, y lo que será muy importante para aquellas personas con más retoques estéticos, es una operación definitiva. Esto significa que, a diferencia de otros tratamientos, como el botox, no necesita ningún tipo de retoque al pasar el tiempo.

Además de una comodidad, también es una ventaja económica, ya que el único gasto será la primera operación, y si te preguntas cuanto cuesta una bichectomía la respuesta es que ronda los 1.000€. Eso sí, nunca mires solo el precio. Lo más importante es que quien te realice este tipo de intervención, sea un profesional contrastado y de fiar.

Al tratarse de una operación sencilla, caracterizada por unas incisiones mínimas, la recuperación, en comparación con los resultados, es muy rápida. Unas semanas de inflamación y cuando esta desaparezca se tendrán unos resultados notorios. Además, en unos días más los resultados serán definitivos.

Debido a lo poco invasivo de la técnica, una vez que se ha practicado la cirugía, el paciente puede volver a su casa de inmediato.

Al hablar de incisiones se puede pensar en la cicatriz que va a aparecer con la bichectomía. Sin embargo, las incisiones realizadas son tan pequeñas que la cicatriz es prácticamente imperceptible en la cara donde ha tenido lugar su aplicación.

Finalmente, y a nivel estético, con la bichectomía se consigue un mejor contorno de la cara aumentando la armonía general del rostro.

Famosas y celebrities que se han hecho una Bichectomía

Y por si acaso te quedan dudas de si esta técnica funciona y tiene uso entre las mujeres más famosas, aquí te dejo una lista de algunas de las que han recurrido a este novedoso método de cirugía estética: Jennifer Lawrence, Megan Fox, Mila Kunis, Eiza González, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Angelina Jolie entre otras.

Como podéis ver, una amplia lista de algunas de las celebrities más guapas y famosas.

Así que si quieres un retoque estético definitivo, sencillo y en el que tu rostro va a tener una armonía excelente no dudes en probar con la bichectomía.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy