5 aplicaciones de moda para tu dispositivo Android e iOS

by Rocio Ferper
5 aplicaciones de moda para tu dispositivo Android e iOS

Imagina que te dan una cantidad de dinero para gastar en lo que quieras… por ejemplo, imagina que te dan mil euros para que hagas lo que desees con ellos. Seguro que no te resulta fácil decidir en que invertir 1000 euros, y te vienen a la cabeza muchas ideas… pues en mentefemenina nos viene una: ¡¡Gastaríamos 1000 euros en ropa sin ninguna duda!!

Pero como sabemos que para muchas chicas el escoger que ropa usar puede ser un caos total, especialmente cuando no nos convence la opinión de nuestras amigas o hermanas, después de consultarles una y otra vez… te vamos a ayudar.

Si te sientes identificada con esta situación, déjame informarte que existen miles de aplicaciones que puedes tener en tu dispositivo móvil que te ayudarán a escoger rápidamente un outfit ideal para cada día.

Las mejores aplicaciones para tu smartphone para elegir tu ropa

A continuación, te presentamos 5 Apps para que estés actualizada con lo nuevo del mundo fashionista y aprendas algunos trucos y tips que te facilitarán la vida.

Glamour España

Cómo su nombre lo indica, esta app es para las chicas glamurosas que siempre están al tanto de la moda de las pasarelas y buscan adaptarla al día a día.

Gracias a esto, tu teléfono será tu propio asesor de imagen personal, mostrándote lo último en la moda de las pasarelas de cada mes.

Puedes descargarla de forma gratuita para Android o para iOS, si quieres usarla en tu iPad o iPhone.

DePop

DePop es la mejor aplicación para vender y conseguir lo mejor en ropa usada y de cualquier estilo que sea tu favorito.

Esta aplicación es excelente ya que, puedes vender ropa que ya no uses, así como cualquier otro tipo de cosas y también puedes encontrar ropa en muy buen estado y por precios muy accesibles.

Esta app se ha vuelto tan famosa que incluso muchos artistas la utilizan para vender sus propios vestuarios o cualquier objeto autografiado.

Puedes descargarla sin ningún coste para tu smartphone con Android o para tu iPhone.

Stylish Girl

Con la ayuda de esta app tendremos ventajas increíbles, pues hace el trabajo de ser tu propio armario digital, te permite ver ideas de otros perfiles ya sea de otros usuarios o incluso de artistas y hasta te ayuda a hacer maletas para tus viajes.

¿Podríamos pedir algo más perfecto? Si, que estuviera para las dos plataformas, pero no es el caso y desafortunadamente, solo podrás descargarlas en dispositivos con iOS.

Mencanta

Y si buscamos lo último en bolsos, la app de Mencanta tiene lo último en ofertas de los mejores bolsos, desde el más caro hasta el más económico, es algo así como el “Tinder” de los bolsos, pues su objetivo es que encuentres el ideal para ti.

Desde bolsos de cuero, tejidos, aquí encontrarás una enorme variedad que te hará reír como también llorar en cuanto a sus diferentes precios, pero sin duda, valdrá la pena ya que ten por seguro que te llevarás al menos uno.

Zara

Zara es conocida mundialmente como una de las tiendas más chics y obviamente no podíamos dejarla por fuera.

Cuenta con actualizaciones constantes en cuanto a su catálogo, muestran todas las tallas y variedad de colores con cualquier prenda que escojamos.

También es súper peculiar esta app ya que, para cada prenda, tiene un pequeño manual de lavado y cuidado para que la ropa nos dure en buen estado muchísimo tiempo.

Te dejamos también los enlaces para que las descargues directamente para tu smartphone Android o tu iPhone o iPad con iOS.

Como puedes ver, estas son solo unas pocas de las muchas aplicaciones que existen para que siempre te veas hermosa y a la moda, para enseñarte a organizar mejor tu guardarropa o a cómo reinventarte e incluso ayudarte a ganar un poco de dinero extra.

Siéntete libre de probar cada una de estas apps y encuentra tu favorita y la que mejor se adapte a ti.

 

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy