Satisfyer y sus nuevas propuestas

by Rocio Ferper
Satisfyer y sus nuevas propuestas

Sin lugar a dudas, una de las grandes apariciones de los últimos años es el Satisfyer. Este juguete sexual, también conocido comúnmente como succionador de clítoris ha marcado un récord de ventas en productos de esta categoría, siendo en los últimos meses, cuando su éxito ha sido abrumador. Y los motivos son bien sencillos, los exponemos a continuación.

¿Qué es un Satisfyer o succionador de clítoris?

Comencemos por explicar que es y en que consiste este articulo de moda y en pleno auge, el Satisfyer. Es un juguete sexual que emite ondas expansivas y pulsaciones que, sin llegar a estar en contacto con el clítoris, provoca el orgasmo femenino en torno a tres conceptos: fácil, en poco tiempo y de mucha intensidad. Se caracteriza por un manejo sencillo e intuitivo que hace que su uso se haya disparado.

El Satisfayer se ha convertido en un récord de ventas y un caso de éxito

Además de ser el juguete sexual más vendido de 2019, el Satisfyer se postula en este 2020 como uno de los potenciales productos a ser adquiridos durante el Black Friday y durante las navidades. Tal están siendo sus ventas y consumo que ha conseguido algo que otros juguetes sexuales todavía no habían conseguido: convertir el uso de aparatos sexuales en algo común, eliminando el entorno tabú que los rodea.

¿Por que el Satisfyer ha tenido tanto éxito?

Y, ¿Cuál es el porqué de su potente irrupción en el mercado sexual? Pues, sin lugar a dudas, el gran número de beneficios que ofrece. Sigue leyendo porque te comentamos algunos de ellos.

¿Qué hace a este juguete sexual tan especial?

Consigue que llegues al orgasmo en muy poco tiempo. Gracias a este aparato y, como se ha podido comprobar debido al gran número de ventas, es muy grande el porcentaje de mujeres que consiguen llegar al orgasmo con el uso del Satisfyer.

La rapidez con la que este succionador de clítoris hace que se llegue al orgasmo es muy sorprendente. En torno a 2 minutos es el tiempo de media que se deduce de su uso. Las comparaciones son brutales, ya que con otro tipo de juguete sexual las medias están por encima de los 10 minutos.

Otro factor del éxito del Satisfyer es su fácil limpieza. La parte que esta en contacto con el cuerpo femenino, es desmontable y puede lavarse y secarse de una forma muy sencilla.

También es acto para mujeres con pieles sensibles ya que no genera ningún tipo de rozadura ni malestar en este tipo de pieles más delicadas.

En el ámbito general de juguetes sexuales posee otras muchas ventajas: mayor conocimiento de una misma, siempre importante para afrontar otro tipo de relaciones; nos ayuda a fortalecer el suelo pélvico y además mejora la lubricación de nuestra zona íntima al aumentar el riego sanguíneo de la zona de uso.

Por si esto fuera poco, y de cara a posibles regalos, estos succionadores de clítoris no para de mejorar. Se han desarrollado nuevos diseños, aprovechamiento de la ergonomía, varios tipos de programas (con hasta 11 niveles de diversa intensidad), funcionalidad acuática, funciones para usar en pareja (como el control a distancia) y nuevos modos silenciosos, hacen que el Satisfyer siga siendo uno de los mejores regalos que se pueden realizar y, sobre todo, recibir.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy