Como bajar de peso sin efecto rebote

by Rocio Ferper
Como bajar de peso sin efecto rebote

Adelgazar puede ser un verdadero problema para muchas personas, porque después de haber tenido grandes resultados, vuelven a recuperar su peso y por eso se terminan preguntando como bajar de peso sin efecto rebote, porque es algo muy común en estos días.

Pero para no tener el efecto rebote, lo que debes de saber que todo se trata de seguir comiendo sano y hacer ejercicio, porque si crees que tu cuerpo no sentirá los cambios que hagas en tu vida, esto es mentira.

Y al final todo se trata de tener un nuevo estilo de vida, y no se trata de volver a comer lo mismo luego de haber logrado los resultados esperados, porque si lo haces entonces será más que normal que vuelvas a subir de peso de un día para otro.

Y por eso aquí te diré como bajar de peso sin efecto rebote, porque debes de poner en practica algunos consejos.

Como bajar de peso sin efecto rebote fácilmente

Acostúmbrate a una rutina

Si tu no planificas tu día, o al menos no sabes que es lo que comerás o qué tipo de ejercicios harás, entonces nunca podrás mantener tu peso adecuado, o en el peor de los casos todo lo que hagas no te dará buenos resultados.

Tener un día planificado en este punto es importante, porque solo así tendrá el tiempo suficiente para poder hacer ejercicio, o en todo caso para poder hacer los 3 tiempos de comida con sus respectivas refacciones.

Pero si tu comes a la hora que puedes, y dejas de hacer ejercicio porque no tienes tiempo o porque ahora no tienes ganas, créeme esto es muy malo.

No pongas en riesgo tu salud

Cuando empiezas una dieta o en todo caso no tienes la más mínima idea de lo que estás haciendo, lo único que conseguirás serán muy malos resultados, y esto es algo que suele pasar con muchas personas, y es por este motivo que luego tiene el famoso efecto rebote.

No recurras a las dietas extremas, esas en donde eliminas todos los alimentos y lo único que debes de comer son verduras y agua, porque si en verdad quieres bajar de peso todo debe de ser un proceso que incluso puede llevar años.

Ahora si tú quieres bajar de peso de manera drástica, solo te digo que suele ser la peor idea del mundo, porque cuando tu adelgazas al tener una ingesta baja de nutrientes, automáticamente es muy normal que luego tengas un efecto rebote, y todo porque nunca acostumbraste a tu cuerpo bajar de peso poco a poco.

Aprende a eliminar ciertos alimentos de tu dieta poco a poco, y veras que esta es la forma más fácil y rápida de poder bajar de peso rápidamente.

Ojo con tus metas

Uno de los peores errores que pueden llegas a cometer es ponerte objetivos demasiado altos, porque muchas mujeres creen que pueden perder 20 o 40 libras en una semana o en 15 días, pero cuando apenas lograron perder un par de libras, es en este punto en donde suelen terminar muy frustradas.

Los expertos recomiendan no ponerse metas muy extremas durante los primeros dos meses, que son los meses en donde tu cuerpo tiene que acostumbrase a quemar grasa y a comer más sano, y es en estos dos meses en donde no suelen tenerse grandes cambios.

Empieza por ponerte objetivos pequeños, y si logras cumplirlos bien por ti, y claro si logras superarlos la satisfacción será mayor, y esto te motivará aún más a seguir adelante.

Busca la información correcta

Para terminar con este artículo en donde te hable sobre como adelgazar sin efecto rebote, déjame decirte que tengas cuidado con los consejos que aplicas en tu vida, y nunca pero nunca creas en las soluciones mágicas.

Porque este tipo de soluciones no son efectivas, y pueden poner en riesgo tu salud, y lo mejor será buscar información de personas que en vedad ofrezcan consejos sanos, y sobretodo que se adapten según tu situación.

Tener la ayuda de un profesional es clave, y si puedes buscar la ayuda de un nutriólogo créeme será de mucha ayuda, ahora si no está en tus posibilidades en internet puedes encontrar a muchas personas expertas en el tema, que te brindaran ayuda gratuita.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy