Como saber si mi relación es monótona – 4 tips

by Rocio Ferper
Como saber si mi relación es monótona

Se dice que cuando una relación empieza es muy fácil llegar a notar la intensidad con la que se vive la relación, pero con el pasar del tiempo esa intensidad cambiara, y llegara el momento en donde deberás de preguntarte como saber si mi relación es monótona.

Porque si con el hombre que estas es el hombre de tu vida, y no quieres que la relación muera de un momento a otro, entonces deberás de hacer algo al respecto para salvar tu ración, porque es normal que una relación se vuelva monótona.

Pero aun así lo anormal es que no hagas nada al respecto, y aun así creas que la relación será algo que durará para toda la vida. Y por eso en este artículo te hablare sobre como saber si mi relación es monótona.

Como saber si mi relación es monótona y aburrida

Tip #1 dejan de hablar sobre el futuro

No sé si notaste esto al principio de la relación, pero cuando una relación inicia es común que con tu pareja hagan un sinfín de planes a futuro, porque ahora lo único que quieren es tener una vida juntos, y por eso hablar sobre lo que harán es algo fundamental.

Pero cuando pasa el tiempo y dejan de soñar, dejan de tener esa motivación para seguirá delante, y dejan de cumplís sueños y metas como pareja, entonces todo apunta a que la relación esta pasando por un momento crítico.

Porque no es para nada normal que los dos dejen de hablar sobre lo que quieren hacer el próximo año, por ejemplo.

Tip #2 Los años destruyen la relación

Se ha comprobado que cuando una relación de pareja pasa de los 2 años, analizar si en verdad están juntos por amor o por simple costumbre es algo importante, porque cuando solo están juntos porque creen que se aman, y la relación es insatisfactoria.

Entonces la relación se ha quedado estacada, y sin duda los años están pasando por la relación, y no la relación esta pasando por los años como se dice comúnmente.

Estoy segura que si estás leyendo este artículo sobre como saber si mi relación es monótona, es porque tienes varias dudas sobre la relación, y si tu relación ha durado 3, 5 o 8 años, entonces puede ser normal que la relación ahora sea monótona y aburrida.

Tip #3 Las discusiones son comunes

Cuando una relación es monotonía, es común que empieces a pasar por problemas muy serios, ya sea porque tu parea o tú, ya no invierten el mismo tiempo en la relación. Y también puede ser más que normal que solo terminen discutiendo por cosas sin sentido.

Lo digo y lo repito una vez más, cuando una relación pierde sentido y se vuelve monotonía, es común que tu pareja ya no se esfuerce tanto como antes para demostrarte que te ama, y por eso discutir en la relación será algo normal.

Y claro cada discusión o problema que tengan que enfrentar, será algo que terminara destruyendo la relación poco a poco, porque los problemas a pesar que todo el mundo cree que son normales en una relación, si tienen un gran efecto negativo en el plano sentimental.

Y será aquí en donde tu pareja o tú se pueden dar cuenta, que la relación ya no es la misma de antes y empiecen a creer que lo mejor sea terminar.

Tip #4 Ya no existe química entre los dos

La química en la pareja es algo que se llega a notar, y cada beso o cada encuentro físico te puede dar una idea clara de que es lo que siente tu pareja por ti y viceversa.

Pero si desde hace tiempo la química entre los dos ya no es la misma, hasta el punto que tu pareja te puede resultar un apersona aburrida, sin duda la relación se ha vuelto monotonía y deberás de hacer algo al respecto.

Porque en si la monotonía no es algo que no tenga solución, sino que la monotonía en una relación es una señal que dice, como los dos como pareja han sido conformistas y no se han interesado porque la relación con el pasar de los años sea como el vino, es decir cada vez mejor.

Si tu relación de pareja tienes estos 4 síntomas, entonces ha llegado la hora de hacer cambios en la relación, o esperar a que las cosas entre los dos mueran lentamente.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy