Le fui infiel a mi novio ¿Debo decirle?

by Rocio Ferper
Le fui infiel a mi novio

Una relación podrá pasar por ciertas etapas que serán más que comunes cuando tienes una relación, porque no siempre lo que sentirás por tu pareja se mantendrá intacto, y si ahora estas entre la espada y la pared porque te dices, le fui infiel a mi novio, aquí te diré que hacer.

Porque puedes sentir cierta tranquilidad al decirte a tu novio sobre tu desliz, pero el problema estará en que no podrás saber como reaccionará, y podrás tener miedo a que él lo tome de la peor manera posible.

Pero para darte una idea de lo que puede pasar, aquí te diré mucho más.

Le fui infiel a mi novio ¿Qué debo hacer?

No esperes un milagro

La palabra infidelidad en la mente de un hombre tiene un impacto muy profundo, y mientras que tu puedes pensar que él puede tomar todo esto de la mejor manera posible, solo te digo que esto no pasara.

Porque un hombre solo reaccionara según sus emociones, y quizás hasta mucho tiempo después se dé cuenta del gran valor que tuviste al decirle lo que paso, pero esto al final puede ser demasiado tarde.

Si pensabas que tu novio te comprendería y no le prestaría atención a tu error, amiga esto es casi que imposible, porque solo debes de ponerte a pensar qué harías tú en esta situación.

El decirle puede destruir la relación

Un error en una relación siempre dejara una cicatriz, y por más cosas que hagas la relación siempre quedara mascarada, y no existirá vuelva de página, porque incluso tu novio al saber lo que hiciste, puede usar todo esto a su favor.

Y será más que normal que tu novio llegue a alimentar cierta inseguridad al saber lo que hiciste, y todo esto puede llevar a que la relación termine por destruirse con los días. Porque al final tu novio ya no te vera como la misma mujer de antes.

Que tan grave fue el error

Si le fuiste infiel a tu novio porque una noche saliste con tus amigas, o te fuiste de vacaciones o algo por el estilo, y todo fue solo de una noche y nada más, entonces no creo que las cosas sean tan graves como para contarle a tu novio.

Pero si la infidelidad fue por varios meses, entonces aquí hemos llegado a un punto crítico, porque antes de pensar en decirle a tu novio que le fuiste infiel, primero deberás de saber porque tuviste una aventura cuando ya tenías una relación seria.

Porque si tuviste una aventura todo puede apuntar que lo que sientes por tu novio no es tan fuerte como crees, y por eso cometiste este error.

Ahora pregúntate ¿en realidad amas a tu novio o lo que sientes por él solo es costumbre?

Debes aprender de tu error

Le fui infiel a mi novio y lo reconozco, esta es la actitud que debes de tener porque en ocasiones llevarse uno que otro secreto a la tumba puede ser lo mejor, porque si ahora sabes y estas segura de que amas a tu novio con toda el alma y que no le harías esto de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer es dejar todo como esta y seguir con la relación como si nada hubiera pasado, porque en ocasiones llegar a cometer estos errores puede ayudarte a ver la realidad de las cosas.

Y si te arrepientes de lo que hiciste, ahora dedícate a seguir alimentando la relación que tienes con tu novio, para poder llegar a tener la relación que siempre has soñado. Porque solo de esta manera podrás llegar de alguna manera a eliminar ese sentimiento de culpa.

Corta todo tipo de comunicación

En ocasiones dejar una infidelidad de lado no solo se trata de olvidar lo que paso, sino que también significa dejarle demasiado claro a es hombre con quien tuviste la aventura, que nada volverá a pasar entre los dos.

Y cortar todo tipo de comunicación con ese hombre, y hacer todo lo que este a tu alcance para no saber de él, será lo mejor para poder retomar de nuevo la relación.

Pero si le dejas una puerta abierta a ese hombre, créeme él te podrá buscar de nuevo, y nunca te dejará en paz.

Espero que llegues a tomar la mejor decisión sobre tu caso, y si quieres algún consejo extra, no dudes en dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy