Mi novio me pide espacio ¿Qué significa?

por Rocio Ferper
Mi novio me pide espacio

Mi novio me pide espacio y creo que ya no me ama ¿Qué hago? Cuando tu novio te pide tiempo o espacio debes de tener claro que algo está pasando en la relación, y que esto puede significar muchas cosas, pero nadie más que tu puede saber qué es lo que esta pasando.

Y cuando una mujer pasa por esto sin duda lo primero que podrá pensar es que su novio quiere terminar con la relación, pero esto no siempre suele ser así, porque incluso esta acción de un hombre puede ser una muestra que ya no se siente cómodo en la relación.

Si quieres llegar a la profundidad de este asunto, entonces aquí te diré porque mi novio me pide espacio.

Empecemos.

Porque mi novio me pide espacio

Eres muy posesiva

Tu comportamiento hacia tu novio también puede influir en como él se sienta en la relación, y si reconoces que eres una mujer muy celosa, o que en todo caso siempre quieres saber en dónde está y que está haciendo, esto con el pasar de los días puede ser muy malo para un hombre.

Porque se sentirá controlado, y por naturaleza un hombre le gusta sentirse libre y nunca le gustara que le digan que tiene que hacer, y si estas cometiendo este error entonces tendrás que averiguar porque quieres tener este tipo de control sobre tu novio.

Ya que si no haces nada al respecto te puedo decir que la relación esta condena al fracaso.

La relación perdió sentido

También debes de saber que cuando una ración dura mucho tiempo, esa magia o química que experimentaron durante los primeros meses de relación ya no será la misma con el pasar de los años.

Y puede pasar que tu novio ahora este confundido o este hasta cierto punto decepcionado de la relación, porque todo sé que quedado estancado entre los dos y tienes sus dudas sobre si en algún punto las cosas mejoraran o no.

Y por eso tu novio te ha pedido espacio, es porque necesita encontrar de nuevo motivos para poder seguir juntos, y así podrá superar esa confusión que ahora puede llegar a experimentar.

También en este punto deberás de saber si tu relación es monótona o si ha durado muchos años, porque solo así podrás saber qué tipo de cosas hacer para poder salvar la relación.

Ya no es el mismo de antes

Una relación de pareja también puede ser la causante, a que termines renunciando a ciertos pasatiempos con tal de invertir ese tiempo en la relación de pareja, y esto en un principio puede parecer lo correcto.

Porque lo único que querrán es pasar el mayor tiempo posible juntos, pero con el pasar de los años ese encantamiento pasara, hasta el punto que tu pareja se puede dar cuenta que ha dejado de ser él y todo por entregarse a la relación.

Y si él ha renunciado a muchas mas cosas por la relación, entonces tu novio no sabrá si en verdad la relación es algo bueno en su vida o no, o en todo caso si tu también le has pedido a que renuncie a ciertas cosas por ti, esto también puede ser muy malo para un hombre.

Tiene un conflicto emocional

Tu novio también te puede pedir espacio, cuando en la universidad o en el trabajo conoció a una mujer que le hizo experimentar emociones nuevas, y no sabe si tu o ella es el amor de su vida es algo que puede confundirlo.

Y una vez más, si tu novio te pide espacio porque se enamoró de otra mujer, esto solo significa que la relación no estaba funcionando desde hace mucho tiempo, de lo contrario esto no hubiera pasado.

Que debo hacer si mi novio me pidió espacio

En este artículo quise abordar los temas anteriores, porque solo de esta manera podrás tener una idea de que es lo que esta pasando en tu caso, y así podrás tener claro que debes hacer, para poder ayudarlo a aclarar lo que siente por ti.

-Si eres muy posesiva, entonces la solución puede ser darle más espacio.

-Si la relación perdió sentido, entonces los dos tienen que volver a encontrar motivos para estar juntos.

-Si él se siente un fracaso, entonces debes motivarlo a que siga sus sueños.

-O si se enamoró de otra mujer, entonces también debes ayudarlo a que recuerde porque te eligió a ti como su novia.

En fin, espero que logrees hacer lo correcto y logres salvar tu relación, pero si te quedas de brazos cruzados pensando que todo mejorara con el pasar del tiempo, solo te advierto que esto es imposible.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy