Porque un hombre es infiel – 4 Datos que no sabes

por Rocio Ferper
Porque un hombre es infiel

Cuando pasas por una decepción amorosa y en este caso porque el amor de tu vida te deja por otra, sin duda lo primero que te podrás preguntar, es sobre porque un hombre es infiel, porque suele ser inexplicable porque pasa este tipo de cosas.

Y aunque se dice que el hombre suele ser más infiel que una mujer, hay que dejar claro que esta sueles ser una característica muy común en hombres que no tienen claro que es lo que sienten por su pareja.

Porque una infidelidad si se puede llegar a evitar, y si quieres saber porque un hombre es infiel, aquí te diré mucho mas al respecto.

Porque un hombre es infiel – 4 razones

No se compromete con la relación

En ocasiones muy fácil llegar a justificar el comportamiento de un hombre, pero si en este tipo de casos un hombre sabe que tiene pareja y que debe respetarla, entonces porque cae ante este tipo de situaciones.

Desde mi punto de vista una persona no importando si es hombre o mujer, siempre debe de comprometerse con la ración, porque si llega a cometer un error como este, debe de saber que tarde o temprano todo se sabrá.

Y además también debe de tener claro que esto también empezara a destruir la confianza en la relación, porque dudo que un hombre cuando es infiel, pueda seguir con la relación como si nada hubiera pasado.

Y si tu pareja te fue infiel, quizás él no esta tan comprometido con la relación cómo crees.

Quiere escapar de una relación monótona

Aunque no quieras aceptarlo la calidad de la relación también podrá afectar el comportamiento de tu pareja, y se ha demostrado que cuando una persona tiene una relación monótona o que carece de sentido, es común que llegue a ser infiel, y todo porque buscara en otro lado, lo que no tiene con su pareja.

Y si en este caso tu pareja te fue infiel, una de las cosas que debes de saber es si en verdad la relación estaba funcionado o no, porque los años también desgastan una relación, y todo esto puede llevar a que el nivel de emociones cambie con el pasar de los años.

Por presión social

Aunque no lo creas también el grupo de amigos de tu pareja pueden influir en una infidelidad, porque para un grupo de hombres una infidelidad no tiene nada de malo siempre y cuando la pareja no se entere.

Y si el grupo de amigos de tu pareja saben que hay una mujer que busca más que una simple amistad, ellos mismos podrán motivar al amigo a que lo haga, y es aquí en donde la presión social entra en juego.

Y cuando un hombre es muy inseguro de sí mismo, creo que ya sabes que es lo que podrá hacer.

Está enamorado

Uno de los sentimientos que altera la vida del ser humano, sin duda será el sentimiento del amor, y si en este caso tu pareja viene de una relación aburrida y en el trabajo o en la universidad se topa con una mujer que le ofrece sensaciones nuevas, todo su mundo cambiara inmediatamente.

Y cuando él llega a tener cierta conexión emocional y sabe que entre los dos puede haber algo, esto será más que suficiente para poder ser infiel. Y una vez más, si el hombre en cuestión viene de una relación monótona será fácil que una mujer llegue a enamorarlo.

¿Qué fue lo que paso en tu relación?

Según mi experiencia te puedo decir que los 4 puntos antes mencionados, son los que más influyen en un hombre, y esto es lo que provocara la infidelidad, y como siempre saber que tan seria es la relación, o saber que tan fuerte es la relación, es lo que puede darte una idea de cuál será el futuro de la relación.

Porque muchas mujeres llegan a tener una relación sentimental con hombres que a simple vista no muestran rasgos de fidelidad, y aun así se sorprenden cuando se entrenan que su pareja fue infiel, y espero que este no sea tu caso.

Si quieres contar tu experiencia o quieres aportar algo más, en la sección de comentarios podrás hacerlo.

Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy