Como tener una relación saludable con mi novio – 5 consejos

by Rocio Ferper
Como tener una relación saludable con mi novio

Si al hombre que amas en verdad es tu alma gemela, y te preguntas como tener una relación saludable con mi novio, entonces en este artículo te daré varios consejos para que puedes tener la mejor relación del mundo.

Porque déjame decirte que la mayoría de relaciones fracasan, por el simple hecho de que no saben como funciona una relación, y creen que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que importa para poder estar juntos.

Pero cuando se tienen conceptos tan erróneos sobre el amor como en el caso anterior, entonces tu relación podrá fracasar en muy poco tiempo, y sin más que decir conozcamos como tener una relación saludable con mi novio.

Empecemos.

Como tener una relación saludable con mi novio

Planifica la relación

Algo que sin duda le dará sentido a la relación, será planificar la relación a corto, mediano y largo plazo, porque este tipo de planes los ayudara a saber hacia dónde van y los ayudara a que ambos se comprometan con la relación.

Pero cuando la relación no se planifica, y solo se dejan llevar por lo que siente el uno por el otro, entonces nunca podrás llegar a tener una relación sana, porque nunca podrán conocerse en verdad, y nunca sabrás si en verdad él es el amor de tu vida.

Espero que tú seas una mujer que ha hablado con su pareja sobre qué tipo de cosas quieres lograr, porque incuso hasta planificar un simple viaje a otra ciudad de tu país, puede ser algo que será sano para una relación.

Valora a tu pareja

Llevar una relación de pareja nunca ser algo fácil, porque siempre pasaran por momento buenos y malos, pero valorar lo que hace tu pareja por ti, o valorar lo que hace porque la relación funcione, es algo que puede ayudar mucho a la relación.

Porque muchas veces no valoramos las cosas que hace nuestra pareja por nosotros, y llegamos a creer que lo que hizo fue su obligación como pareja, pero darle crédito por lo que hizo es lo mejor.

Y para darte un ejemplo muy simple, quizás tu pareja fue un pilar clave para que terminaras tus estudios académicos, pero si ahora crees que todo lo que lograste lo hiciste tu sola, y ahora que tienes un trabajo y un salario ya no eras la misma con tu pareja, entonces esto es decepciónate para un hombre.

Aprendan a comunicarse

Ahora que las redes sociales se han vuelto una moda, es muy común que la comunicación en la pareja sea pésima, porque podrá creen que con hablar por el chat de Facebook o por WhatsApp, es hablar con él.

Pero esto es totalmente falso, porque si desde hace tiempo ya no tienen tiempo para los dos, y no son capaces de descontentarse de las redes sociales cuando están juntos, entonces dudo que la comunicación con tu pareja sea sana.

Tienes que invertir en la relación, y tener una comunicación de calidad con tu pareja, será lo que volverá solida la relación.

No lo reprimas

Un error que he visto que se ha vuelto común en la actualidad, es que muchas mujeres buscan la forma de poder reprimir a su pareja, y cuando tu pareja tiene pasatiempos, gustos y una vida propia.

Hacer que cambie es un gran error, porque esto solo dará origen a que tu novio con el tiempo se dé cuenta que su vida ya no es la misma, o se podrá aburrir de la relación, y si quieres tener una relación de calidad con un hombre, no limitarlo es una de las cosas que no debes hacer.

No lo convierta en un hombre inseguro

Si decidiste iniciar una relación con él porque crees que es el amor de tu vida, entonces tienes que darle su lugar y tienes que respetarlo, pero si aun después de tener una relación formal, tú sigues teniendo un comportamiento de mujer soltera.

Solo te digo que este tipo de cosas afectara el concepto que tu novio podrá tener de ti, y cuando cometes errores, esto solo ayudara a que tu novio pierda la confianza en ti.

Y si quieres tener a un hombre inseguro, que siempre te celara o te preguntara con quien estas o en donde estas, entonces no cometas errores.

Espero que este artículo sobre como tener una relación saludable con mi novio te sea útil, porque cómo pudiste notar me enfoque en otros temas, y no en los temas comunes que podrás leer en otros sitios de internet.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy