Las mejores poses para hacerte fotos

Rocio Ferper
Rocio Ferper

Para una buena foto te hará falta conocer las mejores poses para hacerte fotos, solo sigue leyendo.

La postura es importante, más que estéticamente, es por el bien de nuestra salud, una mala postura, afecta la espalda, y como nos vemos en nuestra figura. Es importante siempre tener en cuenta una buena consciencia corporal, porque de la misma depende la salud de nuestro cuerpo y por ende su apariencia.

Ahora sí, entendiendo todo lo anterior, también es importante aclarar que hay postura que estilizan las fotos y le dan un mejor nivel estéticamente hablando. Casi siempre es más importante la postura, que el modelo como tal, conozcamos las mejores poses para hacerte fotos.

Pose de Brazos en Jarra

Es una pose sencilla que aporta un efecto adelgazante, así que no siempre es mejor meter la panza. Lo que permite esta pose es mantener una buena postura en la columna y pelvis y por ende, estar en un estado de relajación. Lo que es indispensable para una buena foto. Siempre que estés de pie, separa un poco las piernas y mantén un buen punto, poniendo los brazos en jarras o al menos uno de ellos.

Pose de Lado

Una pose sencilla que consta de girar el cuerpo hacia algún lado, el movimiento debe de ser sutil, este pequeño gesto proporciona una mejor vista de la figura, ya que estiliza las curvas y evita acentuar las caderas.

Separa las piernas un poco

Dentro de la fotografía, se ven excelentes las personas que separan solo un poco las piernas, sin perder el equilibrio proporcionará un mejor aspecto de nuestro abdomen. Además de que favorecerá la confianza y seguridad, muchos intentan mantener juntas las piernas pero no es una pose correcta, porque el anclaje del cuerpo es peor.

Pose de un paso hacia delante

Una pose de personalidad, tan solo colocando una pierna hacia adelante y que los pies miren al frente. Algo simple, pero que muchas celebridades lo hacen sin que te des cuenta.

Mano en la cintura

Posar para una foto casi siempre uno de pregunta qué hacer con las manos, y al colocar una mano en la cintura, podrás enmarca la silueta, al igual que la anterior, una pose muy usada por muchas celebridades.

Hombros estirados

Levantar los hombros hacia atrás siempre que te encuentres de pie, esto mejorará la línea de las caderas y mejorará el aspecto del abdomen. Una postura que sin dudas mantiene las curvas fisiológicas de la columna vertebral.

Piernas en paralelo no cruzadas

Una pose excelente si te encuentras sentada, colocar las piernas en paralelo y dejar que se vayan hacia un lado. Se recomienda no cruzarlas ya que ninguna persona es completamente simétrica, y que puede producir dolores de espalda.

Pose de espaldas

Una de las mejores poses para fotos que hay, colocarte de espaldas con los hombros un poco hacia atrás y separando un poco los brazos, tendrás una postura ideal para una foto increíble.

Estas fueron las mejores poses para hacerte fotos, claro que existen muchas más, pero dominando estas poses, podrás implementar muchas otras.