Saltar al contenido

Las mejores series de médicos que puedes ver

mejores series de médicos

Si hay un tema llamativo y que cada vez es llevado a la gran pantalla con mayor asiduidad es la medicina. Quizá sea porque nos podemos ver identificados o por la gran variedad de casuística que recoge, nos encontramos con series y películas en torno a la medicina que nos enganchan y que aumentan el mercado de este género tan peculiar.

Aunque parezca obvio que esta temática puede resultar complicada para el espectador, puede que por eso mismo despierte el interés tanto del público, como el de los productores, y es por lo que existen gran variedad de series relacionadas con la temática sanitaria. Veamos algunas de las series más conocidas y que no te puedes perder si te apasiona el mundo de la sanidad y la medicina:

The Good Doctor: una de las series más nuevas y que con mayor fuerza han irrumpido. Trata de como un doctor diagnostica de autismo es capaz de resolver los casos más complicados debido a su maravillosa mente. El doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, nos demuestra que cuando existe un objetivo, no hay barreras para alcanzarlo. Una serie impactante que quizás te haga ver el mundo de la medicina desde otra perspectiva.

House: quizás uno de los doctores que más público a atraído en cuanto a series de médicos se refiere. Una mente privilegiada en en el cuerpo de un hombre de carácter, cuanto menos, conflictivo con una gran dosis de ironía. Esta serie trata los casos médicos más raros entrelazados con un sin fin de tramas entre sus personajes. Odiarás y amarás al Dr. House en cada una de las temporadas de esta conocida serie.

Anatomía de Grey: otra de las grandes serie de esta temática, mezcla a la perfección las historias profesionales de Meredith Grey con su vida personal. Una de la series más longevas de la televisión que se encuadran dentro de la medicina.

Pulseras Rojas: llega el turno de una serie española. Pulseras Rojas gira entorno a una serie de niños de la planta infantil de un hospital lo cuales tendrá que hacer frente a gran cantidad de problemas. Una serie profunda y muy intensa que te hará ver la cara más dura de las enfermedades.

New Amsterdam: una de las revelaciones más recientes de temática médica. Cuenta con un protagonista Director de un centro médico (el más antiguo de Estados Unidos) el cual se verá envuelto en diversas situaciones derivadas de buscar la mejor opción para sus pacientes.

Scrubs: otro clásico relacionado con la temática sanitaria. Basada en la vida personal y profesional de diversos personajes que desempeñan su labor en un hospital docente, mezcla el surrealismo con humor en una combinación que hacen que sea una de las series médicas con más audiencia de los último años.

Ahora que conoces algunas de las series más famosas de médicos solo te queda coger tu bol de palomitas y disfrutar con ellos. Segura que ninguna de ellas te deja indiferente y te engancha desde el principio hasta el final.