¿Sabes que es CoolSculpting? Te contamos sus cualidades

by Rocio Ferper
CoolSculpting

Entre los tratamientos más buscados y empleados en cuanto a estética o belleza se refiere,  nos encontramos con una alta frecuencia aquellos que están destinados a la pérdida de grasa, y entre todos uno de los tratamientos que ha surgido y que mejores resultados esta proporcionando es el CoolSculpting.

¿Qué es CoolSculpting?

Como bien es cierto que ser feliz con tu propio cuerpo ayuda en las demás facetas cotidianas, vamos a hablar de uno de los métodos más eficaces y que ha irrumpido con mucha fuerza dentro de los tratamientos de belleza, será una alternativa para que te sientas a gusto contigo misma y que disfrutes de todas las curvas de tu cuerpo.

En primer lugar hablemos de qué es este novedoso tratamiento. El CoolsCulpting es un tratamiento no invasivo que, mediante la congelación de las células grasas, tiene la finalidad de eliminar definitivamente la grasa localizada. Es por ello que también se puede encontrar con el nombre de criolipólisis, que es el nombre técnico que define esta técnica.

El porqué de esta técnica radica en que las células grasas son más sensible a las temperaturas bajas que el resto de células de nuestro cuerpo y es por eso que son más fáciles de localizar y por ende de eliminar. Se trata de un método progresivo con el que se irá reduciendo esa grasa molesta y difícil de eliminar con otros tratamientos. Finalmente, las células adiposas serán eliminadas para siempre.

Las principales zonas donde se puede tratar la adiposidad persistente con la técnica de Coolsculpting son el abdomen, muslos, flancos (costados), debido del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos.

Y ahora que sabemos en qué consiste esta novedosa técnica vamos a hablar de sus numerosos beneficios.

¿Qué beneficios tiene el CoolSculpting?

Elimina grasa localizada

Cuando queremos quitarnos ese exceso de peso de nuestro cuerpo y comenzamos una dieta o empezamos a hacer ejercicio para perder esos kilos demás y que no nos gustan, tenemos el problema de que no podemos elegir de donde quitar eso que nos sobra, ya que los kilos se pierden progresivamente y de todo el cuerpo. De hecho normalmente las zonas donde más queremos que se vaya esa grasa, suele ser la que más cuesta…. Por ejemplo, eliminar la grasa abdominal suele ser una de las partes más difíciles.

Usando CoolSculpting tenemos la ventaja de que la perdida de grasa va por zonas y es localizada, poniendo especial interés en esas zonas que queremos.

No necesita cirugía

En primer lugar, el CoolSculpting nace como alternativa a las liposucciones. Estamos hablando de una técnica no invasiva y que no provoca dolor. En relación con esto, además, es un tratamiento que no utiliza anestesia ni ningún tipo de aguja y que, al no ser invasivo, no requiere tiempos de baja.

Sin agujas y sin dolor

En segundo lugar, y muy importante para aquellas mujeres que le tengan respeto a este tipo de tratamiento, se trata de una técnica sin dolor. Aunque se puedan sentir pequeños estiramiento y frío en las zonas indicadas, lo común es que durante el tiempo de aplicación no haya ninguna molestia que haga pasarlo mal al cliente.

No es necesario reposo posterior

Otra de las ventajas es que no hay postoperatorio y después de ser tratada con esta técnica no habrá que hacer reposo posterior como suele ocurrir en las cirugías convencionales.

A pesar de lo novedoso de este método, el CoolSculpting se ha convertido en una de las técnicas más usadas a nivel mundial, ya que está demostrada tanto su efectividad como su seguridad, con porcentajes por encima del 90% de satisfacción en personas que ya lo han usado.

Aprovecha y descubre este nuevo método que hará más fácil que puedas eliminar aquella grasa tan difícil de eliminar con dietas y deporte. Será una oportunidad única de que te sientas bien con tu cuerpo y bien contigo misma.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy