Saltar al contenido

Valeria Lenz anuncia lanzamiento de su Curso Online de Maquillaje

Valeria Lenz anuncia lanzamiento de su Curso Online de Maquillaje

Valeria Lenz, una de las más reconocidas maquilladoras Peruanas, quién es a su vez, influencer, cantante y youtuber, está a punto de lanzar un curso online de maquillaje que tendrá alcance a toda Latinoamérica y España.

Valeria se ha dedicado al mundo de las redes sociales y maquillaje desde hace más de 5 años. Ella empezó desde muy joven, debido a su gran pasión por el maquillaje y lo estudió profesionalmente con Priscilla Ono, quién es la maquilladora global de la marca Fenty Beauty de la famosa cantante, Rihanna.

Valeria ha logrado perfeccionarse y desarrollar un llamativo y completo curso online de maquillaje para todas las edades y a un costo muy accesible. Ella nos comenta que lo mejor de todo es que sin importar tus conocimientos el curso te resultará fácil, entretenido y muy didáctico. Al mismo tiempo nos comentó también que su curso online cubre todo lo que una amante del maquillaje necesita aprender, ya que te dará las herramientas tanto básicas como avanzadas para potenciar tus habilidades. Aprenderás desde la teoría y los conocimientos básicos del maquillaje hasta la demostración, paso a paso, de diferentes técnicas profesionales de maquillaje. Desde lo más natural hasta un perfecto maquillaje de noche.

El curso de Valeria Lenz cuenta con más de 50 lecciones interactivas y de muy alta calidad, en dónde te enseñará cómo convertirte en tu propia maquilladora profesional. Todo esto desde la comodidad de tu hogar de una forma segura, práctica y eficiente.

Al final Valeria nos comentó: Durante mi carrera he podido notar como las personas tienen la percepción equivocada de que solo los expertos pueden lograr buenos maquillajes. Al traer este curso online, no solo pongo a prueba esta creencia, sino también que el maquillaje es algo fácil y divertido de hacer. Me gustaría que empiecen a ver el maquillaje como un arte, mas no una máscara. Mi curso no solamente enseña técnicas de maquillaje, sino cómo a través de este arte, lograr sentirte más empoderada y segura de ti misma.

Sigue a Valeria en https://www.instagram.com/valelenzk/

Valeria Lenz