Saltar al contenido

Tendencia de relojes. Consejos para elegir el mejor reloj

Como elegir el reloj que mejor se adapte a tu estilo

Muchas veces, cuando pensamos en un look o una forma de vestir solo prestamos atención a la ropa que vamos a llevar. Sin embargo, los complementos pueden resultar fundamentales a la hora de complementar nuestra forma de vestir dándole el toque final con el que consigamos el resultado que buscamos. Y, si bien, muchas veces al hablar de complementos pensamos en bolsos, collares o pendientes no nos tenemos que olvidar de una pieza que puede resultar fundamental: el reloj.

El reloj como complemento practico

Los hay de tantas formas y modelos que podemos encontrar el reloj adecuado para cada momento y situación. Veamos cuales son las principales tendencias de relojes que tenemos en la actualidad.

Quizás una de las tendencias que nunca pasarán de moda son los relojes vintage. Este tipo de composición, con el funcionamiento completo o parcial a la vista hace a un reloj elegante y mezcla perfectamente lo clásico con lo llamativo. El principal problema que tienen este tipo de relojes es el precio, ya que un funcionamiento original puede elevar algo más el precio.

Como elegir el reloj que mejor se adapte a tu estilo

En cuanto a relojes elegantes y con diseños exclusivos no podemos dejar de hablar de Gucci. Esta conocida marca crea tendencia con todo lo que crea y no podía ser menos con los relojes. Gran variedad de diseño únicos que harán que tus combinaciones sean geniales.

No es un reloj como tal sino un complemento al mismo: las correas de malla de acero se encuentran disponibles en multitud de relojes y marcas y le darán un toque diferente y elegante a tu forma de vestir. Puedes combinar este tipo de correa con esferas pequeñas que harán a tu complemento único.

Relojes inteligentes: un smartwatch no tiene porqué estar reñido con el diseño. Desde correas de todo tipo a caracterización de esferas para combinar de la manera que más te guste. Todo ello con todas las ventajas de un reloj inteligente y sus innumerables aplicaciones que te facilitarán el día a día.

¿Conocéis los relojes “eco-drive”? Para aquellas que busquen las sostenibilidad no hay mejor opción que este tipo de relojes. Su funcionamiento se basa en la conversión de energía para el funcionamiento del reloj a partir de la luz solo o de cualquier otro tipo de luz. La forma ideal de combinar lo ecológico con la moda.

Relojes Casio. Un clásico. Y a pesar de ello se encuentran entre los relojes más vendidos en el mundo. Quizás sea por su estética vintage o bien porque ese toque retro no deja de enganchar a sus compradores. Tendrás un reloj de calidad que podrás combinar con muchos de tus looks.

Estos son solo algunas de la ideas que más tendencia están creando actualmente. Sin embargo, el mercado de los relojes es interminable con cada día más opciones alternativas y que te lo pondrán difícil a la hora de elegir. La decisión final está en tu mano y tendrás que ser tú la que elija en última instancia cual es tu estilo y cual es tu reloj que mejor te complementará.