Tips para encontrar descuentos y ofertas de moda

by Rocio Ferper
Tips para encontrar descuentos y ofertas de moda

Para los amantes del shopping, la temporada de rebajas y descuentos es una locura, ya que puedes encontrar una gran variedad de marcas con precios bastante atractivos. Pero ya no solo se limita a la temporada de rebajas, ya que con los outlets online puedes encontrar muchas marcas con descuentos increíbles. Por ejemplo, en Privalia las marcas pueden llegar a tener hasta el 70% de descuento. ¿Bastante tentador no? 

Pues para que seas expert@ en encontrar descuentos y ofertas de moda en México, te dejamos con algunos consejos para aprovechar al máximo tu dinero.

1.- Ten en mente lo que quieres comprar

Siempre hay algo que quisiéramos tener y hay otras cosas que por destino se aparecen en nuestro camino para convencernos de comprarlas. Por eso, antes de adquirir algo piensa si realmente le darás un uso, ya que muchas veces pensamos en que el precio es irresistible pero al final es una prenda que no se usará, entonces es mejor tener una idea clara.

2.- Siempre piensa en los básicos de tu guardarropa

Dicen que hay prendas básicas si o si para tener, por ejemplo, una blusa blanca, unos jeans, un vestido negro, entre otros. Así que cuando estés entre el mar de descuentos, verifica si alguna de esas prendas te hace falta, podrías conseguir ese little black dress a un precio increíble.

3.- Verifica los materiales de las prendas

Hay telas que pueden ser delicadas o difíciles de encontrar, así que en ellas puedes descubrir un mayor valor, ya que no serán fáciles de conseguir o de volverlas a encontrar. Esos si pueden ser grandes tesoros.

4.- Toma tu tiempo para escoger

Si vas a realizar alguna compra, tómate el tiempo que consideres necesario para ir a buscar las prendas o bien enfocarse desde el celular en cuál será tu próxima adquisición, todo con calma.

5.- Destina un presupuesto

Es muy fácil caer ante todos los descuentos y promociones, pero lo mejor que puedes hacer es pensar en cuánto puedes gastar como máximo, así tu bolsillo no se verá afectado y podrás seguir gastando en las próximas ofertas.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy