Amigos con derechos ¿Cómo funciona?

por Rocio Ferper
Amigos con derechos

Tener una relación de amigos con derechos o beneficios es algo que se ha vuelto muy popular en la actualidad, porque este tipo de relaciones no exige tanto como una relación normal, y para ciertas personas este tipo de relación es la ideal.

Pero aun así debes saber cómo funciona una relación de este tipo, antes de terminar aceptando algo que no te será de tu agrado, porque debes de tener claro que este tipo de relaciones pueden terminar en cualquier momento.

Y por eso en este artículo te hablare sobre varios temas que debes de considerar a la hora de tener una relación de amigos con derechos, y así sepas a lo que te estas metiendo a la aceptar una relación de este tipo.

Empecemos.

Una relación de amigos con derechos – lo positivo

No exige tiempo

Una de las grandes virtudes de una relación de amigos con derechos, es que es un tipo de relación que no exige tanto tiempo, o no exige involucrarse de gran manera en la relación, porque este tipo de relación no funciona de esta manera.

Y si eres una persona que no cree en el amor para toda la vida, o no quiere tener nada serio, entonces este tipo de relaciones pueden funcionar muy bien en tu vida, porque no te podrá absorber de gran manera como lo puede hacer una relación normal.

Es más flexible

Si te aburren las relaciones largas o que duran varios años, entonces una relación de amigos con derechos también puede ser para ti, porque puedes terminar con la relación cuando tu quieras, o cuando ya no te sientas cómoda en la relación.

Y lo mejor de todo que al no involucrase sentimentalmente, este tipo de relaciones no dejaran una gran cicatriz en tu vida, así como la persona con quien tuviste la relación, no será la típica persona que te buscara para poder salvar la relación.

Todo es una atracción física

Una relación de amigos con beneficios nunca involucra sentimientos, porque todo será una a atracción totalmente física, es decir que solo podrán verse, cuando ambos sientan la necesidad de ese contacto físico.

De lo contrario no podrán verse ni hablarse por varios días, y si no quieres involucrarte con una persona sentimentalmente, ahora ya sabes que este tipo de relación puede ser una gran opción.

Una relación de amigos con derechos – lo negativo
Siempre serás una persona inestable

Está bien tener alguna que otra relación de amigos con derechos a lo largo de tu vida, pero solo buscar relaciones de este tipo no suele ser tan saludable a largo plazo, porque nunca te involucraras sentimentalmente con una persona, y nunca podrás tener una relación seria.

Incluso todo se puede volver un mal habito, hasta el punto que tendrás miedo de amar a una persona, y todo porque no sabrás como funciona una relación real, y me imagino que esto e salgo que no quieres.

Podrás sentirte utilizada

Para un hombre tener una relación solo de amigos con derechos puede ser algo bueno, porque sabe que tu estarás ahí cuando él quiera algo más, pero para ti como mujer esto puede ser muy negativo, porque incluso podrás llegar a sentirte utilizada.

El tema del amor en una mujer suele ser un tema complicado, porque se dice que no podemos separar el amor del plano físico, y si un hombre solo te busca para tener intimidad, a tu cerebro le costara digerir este comportamiento.

Y pasaras por esos momentos en donde te podrás sentir arrepentida de haber iniciado esta relación, porque te hace daño. Si no quieres que un hombre solo juegue contigo como seguro lo hará, evita este tipo de relaciones.

Nunca serás valorada

Una de las emociones o sentimientos más impresionantes de este mundo, es saber que para una persona lo eres todo, y si no te das la oportunidad de tener una relación seria y solo tener relaciones pasajeras, entonces nunca podrás sentirte valorada.

Y aunque no quieras reconocerlo, tener una relación sería también juega un papel importante en la autoestima femenina, pero si llegas a sentirte sola, esto también podrá afectar tu estilo de vida.

Ahora que ya conoces 3 puntos positivos y negativos sobre una relación de amigos con derechos, espero que sepas si una relación de este tipo es la que buscas en la vida.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy