Porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles

by Rocio Ferper
Porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles

Alguna vez te has preguntado ¿porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles? Y la realidad es que no es tan difícil llegar a una conclusión, porque cuando un hombre busca a una mujer para poder tener una relación seria, una mujer difícil puede ser una gran opción.

Y claro esto no se trata de alguna moda pasajera, sino que este comportamiento ha pasado de hombre a hombre desde los tiempos en que vivíamos en cavernas, porque es la única manera para poder saber que tan fiel es una mujer.

Porque cuando una mujer da señales de que es muy fácil, entonces para un hombre este tipo de mujer no será de confiar, y lo más seguro que no la busque para poder tener una relación seria.

Pero sin más que decir conozcamos porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles.

Porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles y no las fáciles

Todo se trata de fidelidad

Una de las peores cosas que le pueden pasar a un hombre, es que su parea le sea infiel, y esto es algo que los hombres evitaran la mayor parte de su vida, y por eso saben que una mujer difícil no será tan fácil de seducir.

Y cuando un hombre busca a una mujer fiel, la mujer difícil será una gran candidata, porque su comportamiento le dejara claro que no es el tipo de mujer que se mete con cualquier hombre, o en todo caso no es una mujer que se relaciona con muchos hombres.

Resultan ser más interesantes

Una mujer difícil puede ser un reto para todo hombre, y claro esto es lo que un hombre ama de una mujer, porque cuando se le deja todo en bandeja de plata, un hombre se dará cuenta que todo fue muy fácil, y al final no valorara a la mujer.

Pero cuando un hombre logra llegar a conquistar a una mujer difícil, será un hombre que valorara a su pareja, porque le costó mucho más tiempo y recursos poder conquistarla.

Entre menos parejas mejor

Un hombre sabe que una mujer difícil es el tipo de mujer que no ha tendió tantas relaciones sentimentales, y esto es algo bueno para un hombre, porque sabe que es una mujer que busca una relación seria.

Pero todo lo contrario pasa con una mujer fácil, porque esta claro que ha tenido muchas relaciones durante su vida, y no busca una relación para toda la vida, y cuando un hombre en verdad quiere algo serio, este tipo de mujer no es el indicado.

Son mujeres más maduras

Un hombre cuando busca una relación seria no busca una niña berrinchuda, o una mujer que tenga una mentalidad de adolescente, y una mujer madura en realidad puede representar una mujer que tiene claro cómo funciona la vida.

Un hombre no solo busca una cara bonita como muchas mujeres creemos, sino que un hombre busca más cualidades en una mujer.

Son mujeres más fuertes

Una mujer difícil puede llevar una vida más equilibrada, es decir que puede tener un trabajo, una carrera profesional y será una mujer independiente, y claro esto será bueno porque una mujer difícil no buscara una relación para que un hombre cuide de ella para toda la vida.

Porque una mujer fuerte sabe cómo salir delante sola, y esto también resulta atractivo para un hombre, además que un hombre sabe que sin un día llegan a formar, ella aportaba buenos genes a sus futuros hijos.

Una mujer difícil puede llevar una vida más ordenada, y esto también es algo positivo par aun hombre.

Aportan valor

La psicología social dice que los hombres débiles son más propensos a tener relaciones con las mujeres fáciles, pero los hombres fuertes o que se conocen como machos alfa, en realidad buscan tener relaciones con mujeres difíciles.

Porque tener como pareja a una mujer fácil o que tiene una nueva relación cada corto tiempo, también puede decir mucho de la clase de hombre que es, y por este motivo rechazan a las mujeres difíciles.

Y para un hombre tener como pareja a una mujer difícil incluso puede ser motivo para poder sentiré orgulloso de su pareja, porque saben que tienen a una mujer única.

Como puedes notar la psicología y la antropología siempre han jugado un papel importante a la hora de elegir pareja, y si te preguntabas porque a los hombres les gustan las mujeres difíciles, aquí ya te explica que la realidad del tema.

Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy