Como buscar pareja por internet – 4 consejos

por Rocio Ferper
Como buscar pareja por internet

¿Como Buscar para por Internet?, ¿Cómo Alcanzar una Cita que te Permite encontrar a esa pareja ideal que tanto buscas?, ¿Cómo Citarte con ella y empezar así un romance? Hoy en este artículo quiero compartir contigo una serie de cuatro consejos clave que debes aplicar a la hora de buscar pareja por internet.

Porque a pesar que ahora las redes sociales han dominado el mundo, aun así, puede ser algo difícil saber que debes hacer para poder encontrar pareja detrás de una pantalla.

Porque no me dejaras mentir que siempre tendrás ese miedo a que todo sea una mentira, o que con la persona que te contactes solo quiera jugar contigo y nada más.

Y si quieres evitar todo esto, espero que estos 4 consejos te ayudan a salir victoria en el proceso, y así logres encontrar al amor de tu vida a través de las redes sociales, algo que en la actualidad no es tan imposible.

Así que empecemos.

4 consejos sobre como buscar pareja por internet

#1. Tu Perfil de Facebook.

Algo que te va a ayudar enormemente a buscar pareja por internet y lograr con ello un romance es precisamente tu cuenta de Facebook, el uso correcto y las publicaciones idóneas serán vitales.

Primero que nada, debes publicar fotos que muestren:

  • Tu Más Apasionante Intereses.
  • Tu Vida Social.
  • Tu Vida Diaria.
  • Tus Creencias Más Sobre Salientes.

Verás, para buscar pareja por internet debes tener en mente, que al igual que en el mundo real, es necesario que tengas intereses compartidos con otras personas, eso aumentará un poco más el interés que otras personas muestren hacia ti.

Y de hecho te puedo comentar que es más fácil encontrar pareja cuando guardas intereses en común con otras personas.

Así publica fotos en donde te muestres haciendo cosas divertidas, que disfrutes y que ames.

#2. Páginas de Intereses Compartidos.

Otra manera segura, viable, y técnicamente ideal para buscar pareja por internet, es buscar foros y páginas de discusión y tematizados. Por ejemplo, si amas las motos, o te gustan los viajes, una buena forma de encontrar una pareja idónea para ti, es en lugares donde se comparten tus mismos intereses.

Verás, si algo he visto funcionar en muchas parejas y que ha logrado, en suma, que muchas parejas se enamoren casi perdidamente, es cuando guardan un interés a fin que los conecta.

#3. Sé Auténtico (a).

En muchas ocasiones, redes como Instagram en donde se te anima a subir una foto y ser rankeado por la aparente belleza, es común verse tentado a usar Procesadores de Imágenes como Photoshop.

Esa es una mala manera de empezar una interacción presentando una imagen falsa.

No solo hará que la otra persona que te quiere conocer, se forme una pésima impresión de ti, sino que harás de la interacción, una decepción. Por ello es mejor ser totalmente original en cuánto a presentarte.

#4. Regístrate en Páginas de Contactos.

Es curioso como el internet ha permitido en gran medida poder conocer gente sin salir de casa, aunque para serte honesto, prefiero que tengas una vida social sana y activa, y que veas Internet y las Páginas de Contacto, como una alternativa más en tu estrategia para conseguir pareja por internet.

Una vida social aislada, que solo encuentra una luz en la red, puede resultar en una tremenda codependencia emocional, al ser tu pareja conseguida por internet, la única con la que cuentas, tenderás a querer retenerla.

Conclusiones finales

Todo cuanto he expuesto en este artículo, bien puede ser llamado una campaña de marca personal, no sólo se trata de buscar pareja usando Internet, sino más bien va más allá, se trata de proyectar una imagen, auténtica y original que atraiga.

Si eres una chica evita las fotos “sexualmente desesperadas” en donde debes mostrar partes de tu cuerpo para llamar la atención.

Es mejor llamar la atención por lo que eres, por lo que te gusta hacer; ya que, si estás buscando pareja por internet, es muy claro que buscas una relación honesta y seria.

Así pues, espero que este artículo sobre “buscar pareja por internet” te haya gustado, si tienes más ideas o consejos; te recomiendo hacerlas en el cuadro de comentarios.

Sin más que decir me despido, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy