Como saber si es amor lo que siento – 6 señales

por Rocio Ferper
Como saber si es amor lo que siento

Cuando empiezas una relación de pareja, será común que llegues a tener ciertas dudas sobre lo que sientes, y será normal que en más de una ocasión te preguntes como saber si es amor lo que siento.

Pero siempre existirá una gran diferencia de cuando lo que siente por un hombre es completamente amor, y cuando lo que sientes tan solo es una simple atracción física y que no es nada serio.

Y en este artículo mu objetivo será darte a conocer varias señales que te pueden dejar claro que lo que sientes por un hombre es algo muy fuerte y verdadero, así que empecemos.

Como saber si es amor lo que siento por un hombre

Quieres hablar todo el día con él

Uno de los síntomas claros de cuando estas completamente enamorada, es cuando lo único que quieres es hablar con el todo el tiempo, y esto es algo muy común, porque esto solo demuestra que lo que sientes por ese hombre es algo completamente fuerte.

Porque si no estuvieras interesada en ese hombre, entonces el interés por él sería muy bajo, o en todo caso, te daría lo mismo si él te llama o te envía un mensaje de texto, pero si quieres saber del todo el día, entonces si estas enamorada.

No sientes el pasar del tiempo

Cuando se está enamorado es común que los días ahora solo duren 12 horas, porque cuando estas con la persona que te gusta, el tiempo se va como agua entre las manos, y si esto es algo que te pasa cuando estas con el hombre que te gusta, entonces si es amor lo que sientes.

Porque cuando amas a una persona, entonces tu atención solo podrá girar alrededor de él, y que prácticamente perderás la noción del tiempo, y esto es algo que pasa cuando llegas a encontrar a tu alma gemela.

No te importa el pasado

Uno de los puntos positivos que tiene el amor, es que, así como suele hacernos daño, también puede darnos otra oportunidad para saber que el amor verdadero existe, y si ahora ya no te hace daño todo lo que pasaste en tu relación pasada, entonces estas enamorada.

Si ahora al conocer a ese chico tu perspectiva del amor y de la vida ha cambiado de manera positiva, entonces lo que sientes es amor, porque el amor suele hacer este tipo de cosas en una persona, así que disfrútalo.

Te gusta cómo te trata

Cuando un hombre está completamente enamorado de ti, su comportamiento y actitud será muy diferente cuando está contigo, y si ahora te demuestra que eres su prioridad, o en pocas palabras te gusta la manera en que te trata, esto también significa que estas enamorada.

Y claro, la actitud de tu pareja te puede enamorar aún más con el pasar de los días, porque hasta ahora lo único que te ha demostrado que tú eres la mujer de su vida.

Ya no te sientes sola

Cuando no tienes pareja será común que te sientas como una persona incompleta, porque sabes que tendrás que enfrentar la vida sola, pero cuando llegas a concretar una relación entonces todo cambia radicalmente, porque ahora sabes que tienes alguien en quien confiar.

Y si ahora que tienes pareja sientes ese sentimiento de seguridad que nunca habías sentido, porque ya no eres un alma incompleta, entonces es porque sabes que lo que sientes por ese chico es algo serio. Y como siempre esto será lago positivo.

Empiezas a planear un futuro juntos

Una de las grandes diferencias de cuando en verdad estás enamora y cuando todo es algo pasajero, es que, si no llegas a planificar un futuro al lado de tu pareja, entonces lo que sientes no es amor verdadero.

Pero si en este caso si planeas o en todo caso con tu pareja planean un futuro juntos, esto es algo completamente positivo, porque esto significa que lo que ambos sienten es amor verdadero, así de simple.

Espero que este artículo que he preparado para ti te sea de ayuda, y ahora ya no tengas esa duda sobre como saber si es amor lo que siento, y ahora estés completamente segura de lo que sientes por tu pareja.

No olvides dejarnos un comentario, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy