Como saber si le gustas a un chico – 5 datos

by Rocio Ferper
Como saber si le gustas a un chico

No te culpo si ahora te preguntas como saber si le gustas a un chico, porque no siempre tendremos claro lo que esta pasando, o en todo caso podrás ser una mujer insegura, y necesitaras algunas señales para tener claro que siente ese hombre por ti.

Y cuando un hombre se ha enamorado de ti, déjame decirte que su comportamiento será la clave para saber que esta pasando, porque un hombre siempre te dejara claro cuáles son sus verdaderas intenciones, o que es lo que sientes por ti.

Y en este artículo te hablare sobre 5 cosas que te ayudarán saber que le gustas a un chico, empecemos.

Como saber si le gustas a un chico o no

Te trata diferente

Una de las cosas que debes de saber, es que el comportamiento de un hombre cuando siente algo por ti, siempre será algo diferente, y para ser más precisa, un hombre cuando está enamorado siempre te tratara diferente a las demás mujeres.

Y claro esto lo hará porque de alguna manera su prioridad ahora es impresionarte o ganarse tu confianza, y por eso se podrá comportar muy atento contigo, y esto amiga es algo que puedes llegar notar fácilmente.

Porque no es para nada normal que un hombre se interese en ti de un momento a otro, y si esta es una característica que tiene el hombre que te gusta, entonces es porque en verdad existe química entre los dos.

Siempre te busca

Ahora que las redes sociales son una moda, también es común que el chico que esta enamorado de ti llegue a contactarte por redes sociales, o en todo caso si tú le has dado tu número telefónico, también será común que el inicie conversaciones contigo por WhatsApp.

Y cuando un hombre trata la manera de estar siempre en contacto contigo, es porque se la pasa muy bien hablando contigo, y también está muy interesado en conocer más sobre tu vida.

Si ambos pasan varias horas al día hablando por redes sociales, entonces está más que claro que el si está interesado en ti.

El contacto físico

Si en este caso el chico que te ha dado a entender que está enamorado de ti, de alguna manera lo tienes que ver todos los días o porque trabajan juntos, entonces otra señal que te podrá dar, es que siempre cruzara miradas contigo.

Y este es un comportamiento más que normal en una persona enamorada, porque se dice que cuando un hombre está enamorado de ti, el contacto visual que podrán tener aumentara un 40%, y si lo has visto viéndote, o cuando ves a algún lado él ahí esta también viéndote, entonces que más señales quieres para saber que tú le gustas.

Quiere impresionarte

Una de las cosas que hace todo hombre para poder llamar la atención de una mujer, siempre será buscar la forma de decir o hacer cosas solo para poder impresionarte, ¿Y qué quiero decir con esto?

Que el podrá hacer varias cosas para poder desmarcarse al resto de los hombres, y que tu también llegues a quedar impresionada por tu estilo de vida, o por lo atractivo que es. Y si cuando hablan el empieza a contarte varias cosas de su vida, que son internaste, entonces ya sabes lo que está pasando.

El contacto físico

Cuando un hombre está enamorado de ti, también otra de las cosas que hará es que buscara la manera de poder tener contacto físico contigo, y en este caso si están en el mismo salón o en todo caso si trabajan juntos.

También será normal que toque tu hombre, tus manos o en todo caso la parte alta de tu cadera cuando te saluda, y por si no lo sabes el contacto físico juega un papel muy importante en la etapa del enamoramiento.

Porque solo de esta manera el podrá tener una interacción contigo a otro nivel, y también será útil para demostrarte que tú le importas.

El chico que te gusta hace este tipo de cosas

Aquí podría seguir con la lista para dejarte claro como saber si le gustas a un chico, pero los 4 datos mencionados anteriormente suelen ser muy obvios, y son muy precisos. Y si todo encaja con el chico que a ti te gusta, entonces es porque algo esta panado entre los dos.

¡Saludos!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy