Secretos para enamorar a un hombre – 3 tips

by Rocio Ferper
Secretos para enamorar a un hombre

Si aplicas estos sencillos trucos a tus citas verás como el Chico que te gusta se portará Atento, Cariñoso y Detallista contigo. Así que conozcamos los secretos para enamorar a un hombre

¿Existen realmente secretos para enamorar a un hombre?, si nosotros los hombres somos tan simples, y poco complejos, por qué entonces somos igual de difíciles de conquistar.

¿Qué hay del chico que tanto te gusta que dice que te llamará, y nunca lo hace?, ¿qué hay del chico que jamás te invita a salir, pero pareciera que tú le gustas?

¿No es eso contradictorio?, y no digamos al chico que ves en el gimnasio, que te gustaría que él se acercará a hablarte. Y, sin embargo; no lo hace.

O peor aún, ¿qué hay de aquel chico que te gusta, y sabes que tú también le gustas a él, pero es tan tímido que prefiere no decirte nada?

Ante esto, quiero aportar mi granito de arena.

Primero, quiero compartir contigo una serie muy pequeña de razones que hace que una mujer simplemente no resulte tan atractiva, aun cuando lo sea en extremo.

Los secretos para enamorar a un hombre que debes conocer

3 razones por la que él no te va a llamar

Razón 1. Compromiso muy acelerado.

Muchas mujeres parecen estar necesitando de una cita, “a las de ya”, es decir evocan una sensación de que, si se le invita a una cita, pareciera que se estuviese cerrando el trato para un noviazgo.

Eso implica, ¡adiós libertad!, y para muchos varones, la libertad es algo muy delicado, pues al sentirse presionados por tomar una decisión rápida, simplemente; huyen y es por eso, aunque prometen llamar, simplemente; no lo hacen.

Razón 2. Consiguió tu Número muy rápido.

Cuando algo no cuesta tanto conseguirlo, por lo general se infravalora. Es decir, si él siente que salir contigo es muy fácil y conseguir que aceptes es una tarea simple; se sentirá un poco defraudado, pues sentirá que lo dejarás de acosar.

Razón 3. Realmente no te quiere conocer.

Por competencia, por letargo, por presión social, por TIC-TAC biológico, muchas son las razones que llevan un hombre a querer conocer a una mujer sin querer hacerlo.

Es una tremenda contradicción, más cuando hay parientes diciendo: “para cuándo te casas”, eso genera presión, estrés y ansiedad en el varón, que la final solo se acerca a ti, sólo porque siente que está obligado a hacerlo.

Dicho esto, ¿entonces qué puedes hacer?, aquí te lo cuento.

Que debes hacer para enamorarlo

Secreto Número 1. Sé difícil de conseguir.

Es decir, no digas SI al primer intento de pactar una cita contigo, contrario a eso dibuja una estructura detrás de tu vida, en otras palabras, hazle ver que tienes una vida.

Clases de baile, la universidad, el trabajo, campeonato de nado sincronizado, etc. Lo importante es que él vea una estructura detrás de la mujer que tiene enfrente, y lo que es más importante, que se note que eres una mujer demandada.

Eso, despierta la competencia del chico que quieres conocer, porque le haces ver que hay cosas con las que él se tiene que desmarcar.

Secreto Número 2. Deja que sienta que es él quien te conquista.

Muchas mujeres remisas a aceptar regalos, sea por sentirse auto suficientes o no parecer interesadas sólo en el dinero, la posición social o el estatus económico, prefieren ser “igualitarias”, y deciden impedir que el chico gaste en ellas.

¡Craso Error!

Todo macho que se respete, debe sentir que puede proveer, está en la naturaleza poder dar. Por lo tanto, si tú actúas como si no quieres recibir de él nada, lo que harás será ahuyentarlo.

Déjate consentir.

Secreto Número 3. Dale Niveles a Superar.

Verás, nosotros nos apasionamos con todo tipo de competencias, pues despiertan el deseo de sacar a relucir nuestras mejores aptitudes y capacidades.

Así ir premiando, en la cita, podrá suponer para él un tremendo avance, es decir, primero él se portó amable contigo y te abrió la puerta del carro.

Excelente, le das un toque de aprobación; más adelante él se puede portar complaciente en la mesa, trata de cortejarte, así que sueltas un pequeño halago sobre su ropa.

Poco a poco, él se va portando más atento y le permites un beso en la mejilla.

De forma tal que progresivamente él vaya sintiendo que va pasando de nivel a nivel contigo, de primera base, a segunda, de segunda a tercera, la idea es que sienta que está ganando.

Si le das todo el premio sin trabajar por él, cuando despiertes desnuda la mañana siguiente, serás la única persona entre las sábanas.

Espero que apliques estos secretos para enamorar a un hombre y que logres grandes resultados.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy