Porque un hombre te deja en visto – 5 datos

by Rocio Ferper
Porque un hombre te deja en visto

Cuando conoces a un chico entonces será común que la comunicaron pase a lo digital, y las redes sociales entraran en el juego, pero aun así las cosas no podrán salir como pensabas y quizás te preguntes, porque un hombre te deja en visto.

Y aunque no lo creas este tipo de cosas suelen ser muy comunes, pero aun así esto es algo que se puede dar por diferentes factores, y claro de todo esto te hablare en este artículo.

Porque quizás así llegues a darte cuenta que hiciste algunas cosas mal, o en todo caso ese hombre que conociste no está interesado en ti, y por eso su comportamiento es muy extraño.

Pero sin más que decir, empecemos.

Porque un hombre te deja en visto y te evita

Demuestras demasiado interés

Si el hombre que conociste en verdad te gusta, entonces puede ser común tu interés por conocerlo mejor o por hablar con el casi a diario aumentara, y esto a simple vista no tiene nada de negativo, pero para un hombre este tipo de cosas si importan.

Porque cuando llega a darse cuenta que tu interés por él es muy elevado, esto solo le dar a entender que tú no eres un desafío, y que podrás ser algo fácil para él, y cuando le dejas todo en bandeja de plata, esto no será para nada interesa para un hombre.

Analiza si cometiste este error, porque de ser así quizás aún estés a tiempo de poder hacer algo.

Confundes las cosas

Otro de los errores que puedes llegar a cometer, es pensar que por el simple hecho que te dio su número de WhatsApp o que te agregó a una red social, esto significa que él está completamente muerto por ti.

Pero en la actualidad esto es algo muy común, y que un hombre te agregue a una red social, no siempre significa que tú le gustas. Y si él te deja en visto o no demuestra tanto interés hacia ti, es porque quizás no quiere nada contigo.

O en todo caso tiene una relación de pareja, y por eso no quiere darte falsas esperanzas.

Quiere llamar tu atención

Que un hombre se haga difícil también es otra de las cosas que debes de considerar, porque sabe que, si tú lo buscas a cada momento, es porque estas muy interesada en él, y él quiere jugar de diferente manera volviéndose el interesante.

Y quizás por eso conteste varias horas depuesto, o en algunas ocasiones lo haga de manera inmediata, y esto puede ser porque él sabe que esta es la mejor forma de poder mantenerte atraída hacia él.

Y esta es una de las técnicas de seducción que un hombre puede poner en práctica, así que ojo con el dato.

No quiere nada serio

Un hombre cuando no quiere nada serio, puede llegar a tener este tipo de comportamiento, porque en realidad tu no le interesas demasiado como para poder estar al pendiente tuyo, y quizás solo quiera conocerte un poco más y nada más.

O en todo caso solo quiera una relación de amigos con derechos o algo por el estilo, pero cuando el presta poco interés a la comunicación, entonces no será para nada extraño que él te salga con alguna cosa extraña.

Y cuando las cosas entre los dos no cambian con el tiempo, lo mejor será no hacerse esperanzas, porque sabes que nada podrá pasar entre los dos.

Eres muy desesperada

El simple hecho que ahora lo tengas agregado a alguna red social, y que el aparezca en línea no quiere decir que debe de contestarte en ese mismo instante, y esto es algo que te puede llegar a confundir.

Y quizás lo tuyo es que eres una mujer muy desesperada, y quieres que el conteste de manera inmediata, pero lo que no sabes es si él está ocupado, se está duchando, está en el trabajo o está haciendo algo que no lo dejar tomar el móvil.

No todo el mundo crea que sea necesario revisar el móvil a cada momento, y por eso él no contesta tus mensajes inmediatamente.

Ahora que sabes porque un hombre te deja en visto espero que sepas que esta pasando entre los dos, y ahora tenga claro si puede llegar a pasar algo con ese hombre que te trae loca.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy