Como ligar con un hombre sin parecer desesperada

por Rocio Ferper
Como ligar con un hombre sin parecer desesperada

Cuando te enamoras de un hombre, sin duda podrás buscar formas para poder demostrarle lo que sientes, pero si tienes dudas y quieres saber como ligar con un hombre sin parecer desesperada, entonces aquí te diré que debes hacer.

Porque como tú lo puedes saber, si existen ciertas cosas que puedes hacer que solo pueden confundir al hombre que te gusta, y que al final será algo muy negativo, porque solo podrás alejarlo o no podrás generar atracción ante ese hombre.

Y si no quieres cometer errores, entonces a sacar papel y lápiz porque aquí te diré que debes hacer.

5 consejos sobre como ligar con un hombre sin parecer desesperada

No seas tan directa

Una de las cosas que nosotras las mujeres podemos hacer de manea inconsciente, es mirar a ese hombre que nos gusta cuantas veces podamos, y claro esto tarde o temprano lo notara ese hombre que te gusta y prácticamente estarás mostrando tus verdaderas intenciones.

Lo que te sugiero en estos casos, es que no sea tan obvia mostrando que ese hombre te gusta, sino que lo mejor será limitarte lo más que puedas a no mirarlo, porque solo de esta manera el podrá estar confundido y no saber que sientes por él.

Además, si te la pasas todo el día viéndolo esto hasta cierto punto será algo incómodo para él, y esto también te ayudara a verte como una mujer desesperada y esto es lo que no queremos lograr.

No le dejes todo muy fácil

Se sabe que cuando una mujer le pone el camino difícil a un hombre, el hombre en cuestión podrá valorar mucho mas a una mujer, y aunque no quiero decir que te comportes como una mujer orgullosa, al menos debes de saber que no debes dejarle todo tan fácil.

Si ahora han pasado a una segunda etapa, y ahora tienes comunicación o contacto con el hombre que te gusta, entonces te sugiero que no muestres demasiado interés cuando hablas con él, porque si él sabe que te tiene en sus manos, dejara de esforzarse.

Y cuando los papeles se revierten y ahora tu eres quien lo busca a cada momento, porque él te ha dado la oportunidad de pasar a algo más personal, entonces con hacer esto solo demostraras que estas muy interesada en él, y tendrás la imagen de una mujer fácil.

 No te esfuerces demasiado

Si el hombre que te gusta es tu compañero de estudio, trabajo o simplemente lo conociste en algún lugar, y ahora han quedado en verse o tienes que verlo todos los días, no te sugiero que te arregles solo para impresionarlo, porque para ti esto suele ser algo muy positivo.

Pero cuando un hombre se da cuenta que te esas esforzando demasiado para poder impresionarlo, empezará a perder interés en ti, y las cosas podrán tomar un rumbo desconocido.

Lo mejor es actuar lo más natural posible, porque de esta manera te conocer tal cual eres, y veras que la interacción será mucho más natural y el podrá quedar impresionado al ver que eres una mujer muy segura de ti misma.

Habla con otros hombres

No quiero que malinterpretes las coas y creas que debes hablar con todo hombre que pase frente de ti, sino que la idea fundamental de este punto es que no debes de demostrar cierta exclusividad por él.

Porque si demuestra que no tienes más opciones, y que puedes girar en torno a él, no serás tan atractiva, y te vera como una mujer con poco valor social. Pero cuando un hombre se da cuenta que tiene competencia todo cambia.

Porque él se esforzará mucho más por tener tu atención, y claro por apresurar mucho más las cosas para poder llegar a tener algo serio, y por eso demostrar que eres una mujer con opciones es algo muy importante.

Cuida tu lenguaje corporal

Hay ciertas cosas que también pueden aumentar tu atractivo femenino, y en estos casos deberás de cuidar tu lenguaje corporal, porque cuando para tu cerebro femenino su objetivo se convierte en llamar la atención del hombre que te gusta, podrá llevarte a hacer muchas cosas.

Y sin darte cuenta podrás reírte en exceso, podrá tener un tono de vos mucho más elevado, o en todo caso podrás mover de manera anormal tus manos y piernas para poder hacerte notar.

Como lo dije más arriba, lo importante es no demostrar tus verdaderas intenciones, y en este caso cuidar tu lenguaje corporal es algo clave.

Espero que ahora te quede claro como ligar con un hombre sin parecer desesperada, y no olvides seguirme en las redes sociales.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy