Cómo cortar una relación con frases de desamor

Rocio Ferper
Rocio Ferper

A cualquier persona le ha pasado tener que mantener una relación, aun sabiendo que ya la misma no da para más, debido a los múltiples problemas que se generan constantemente. Pero hay una solución para ello y sería actuar con frases de desamor.

Estas frases son una clara señal para que la persona logre captar el mensaje, de que ya sería el momento de que eso acabe; pero no es tan fácil como parece incluirla en la interacción con la persona que se desee cortar, de querer saber cómo emplearlas, quédate leyendo este artículo.

¿Cómo se emplearían las frases de desamor?

Normalmente este tipo de frases se deben de insertar en momentos específicos, en donde ambas personas suelen estar conversando sanamente; esto con la intención de que se pueda hablar el ¿Por qué se quiere cortar? Ya que debe de haber un motivo para ello.

Teniendo presente ya tener algunas ideas claras en mente sobre tal suceso, para así poder implementarla en la misma charla que estén haciendo referente al corte de la relación. Todo con la intención de no quedar ni mal, sino como una persona honesta que está demostrando la falta de interés en lo que sería la relación.

Otra manera de que se puede implementar las frases de desamor, es por medio de un mensaje claro que se le haga llegar por algún medio social o de la manera antigua, que sería con una carta. La misma se debe dejar bien detallada, para que la otra persona logre asimilar tal mensaje que se quiere transmitir.

¿Cómo no se deberían usar estas frases en una relación?

Tener un peso de conciencia encima, no es nada agradable para uno como persona y es una de las acciones que se podrían generar al emplearlas de mala manera tales frases de desamor. Ya que la otra persona dependiendo su capacidad mental, puede actuar de mala manera en contra de ti o si bien en contra de su vida.

Por ello en una relación se debe de conocer muy bien hasta dónde podría llegar el comportamiento de esa persona, esto con la intención de no sentirse culpable por si llega a suceder algo inesperado o que no vaya a intentar algo que a la larga pueda afectar alguna vida.

Otro momento en donde se debe evitar usar este tipo de frases, es cuando esa persona esté pasando por un momento grave, ya sea de salud o pérdida de un familiar, debido a que la podrían tomar de muy mala manera y de paso le estaría sumando más problemas en su vida.

¿Qué otra función tienen estas frases en el amor?

También es importante aclarar que las frases de desamor, no solo sirven para cortar una relación en que se esté, sino que también al momento de que alguien esté intentando ligarnos de alguna manera. Ya que suele suceder mucho de no encontrar ¿Qué hacer en este tipo de casos?

Emplearlas bien y explicando el ¿Por qué? Se estaría dejando en alto la seriedad como persona al momento de querer o no estar en una relación.