Mi ex novio me ama, pero no quiere volver conmigo

by Rocio Ferper
Mi ex novio me ama

Creo que en más de una ocasión te ha pasado que tu ex novio te puede decir que siente algo por ti, pero que aun así él dice que no pueden estar juntos por dientes motivos, y si crees que eso no puede pasar con muchas las mujeres que se preguntan porque si mi ex novio me ama no quiere volver.

Pero también debes de entender que tu ex novio no podrá tomar decisiones de la noche a la mañana, y tu ex novio puede llegar a un punto en donde puede estas muy indeciso sobre si regresar a tu lado es lo correcto o no.

Porque él te puede seguir amando, pero lo que será como un freno para él es el saber que la relación puede ser monótona y aburrida como antes, y por esto tu ex novio te puede decir que te ama, pero no quiere volver.

Y creo que tu trabajo en este tipo de situaciones, será la manera de hacer que tu ex novio vuelva a confiar en ti, o que se dé cuenta que las cosas entre los dos pueden volver a funcionar, de lo contrario si tu ex novio no llega a aclarar sus dudas, entonces nunca podrás recuperarlo.

Y espero que este este articulo te deje un poco más claro, porque tu ex novio dice que te ama, pero no quiere volver.

Vamos a ello.

Porque mi ex novio dice que me ama, pero no quiere volver

Su círculo social interfiere en su decisión

Aunque no lo creas también la opinión de sus amigos, así como la opinión de su misma familia puede influir de gran manera en la decisión que podrá tomar tu ex novio, y de alguna manera tu ex novio puede llegar a saber qué es a ti a quien ama, pero como sus amigos y familia dicen que no te merece, y bueno esto será lo que lo frenara.

Si tú sabes que su familia o sus amigos tiene una gran influencia en tu ex novio, bueno ahora ya sabes que a la única persona que no tendrás que recuperar será solo a tu ex novio, porque incluso tendrás que hacer algo para caerle bien a sus amigos o familia, para que ellos tengan una opinión muy diferente de ti.

Pero si de alguna manera tienes como enemigos a sus amigos y familia, creo que esto deja más que claro que la relación termino muy mal, o que la relación paso por varios problemas, lo que no deja que tu ex novio llegue a tener criterio propio.

Tu ex novio si está confundido

En otros blogs he leído como dicen que es imposible que un ex novio o que, en todo caso, un hombre se llegue a confundir acerca de la relación de pareja.

Pero vamos también un hombre tiene emociones y esto también lo puede llevar a que dude sobre ti te ama o no, y cuando la ruptura es muy reciente es casi que normal que tu ex novio dude sobre si te ama o no.

Porque como dicen, a veces la costumbre es mucho más fuerte que el amor, y si él ha pasado muchos años a tu lado, tendrá que pasar mucho tiempo para que tenga claro si en verdad quiere estar contigo o no.

No sé si lo sabes amiga, pero uno de los motivos que motiva a una persona a volver con su pareja, es esa necesidad de volver a llenar ese vacío que ha dejado su pareja en su vida, y no siempre es la necesidad de volver con alguien porque en verdad te ama.

En mi opinión sin duda es mucho mejor que tu ex novio tenga muy claro si en verdad te ama o no, porque lo peor que puede pasar es que el regrese a tu lado, y luego al poco tiempo se dé cuenta que fue un error, y luego decida terminar con la relación.

Si pensabas que recuperar a un hombre lo más rápido posible era una ventaja, ahora ya sabes que no es así.

Tu ex novio esta con otra

Que tu ex novio esta con otra mujer, y que te diga que te ama, creo que esto si es ya ser muy mala persona, porque cuando un hombre te dice este tipo de cosas, como ya lo dije en otro artículo simplemente lo hará para poder fastidiarte.

Y cuando tu ex novio esta entre uno de los dos puntos anteriores, entonces recuperarlo puede ser una opción, pero cuando tu ex novio esta con otra mujer y te dice que te ama, pero que no puede estar a tu lado porque esta con otra mujer, entonces lo mejor será olvidarte completamente de él.

Porque si tú te pones a esperar a tu ex novio hasta que el decida terminar con la relación, o en todo caso crees que esto es verdad, entonces solo te puedo adelantar que saldrás mucho más decepcionada de la relación con tu ex novio.

Debes de tener mucho cuidado con la decisión que tomaras, porque no es para nada, pero para nada normal que tu ex novio tu diga que te ama, pero se nota a miles de kilómetros como es feliz con su nueva pareja.

Si en todo caso ignoras lo que aquí te digo, y decides esperar a tu ex novio, entonces ya sabes que podrá pasar.

Mi ex novio me ama o ya no ¿Cómo saberlo?

Lo que te sugiero amiga es que no te tomes muy enserio lo que pueda llegar a pasar entre los dos, y si él te dice que te ama, entonces lo que deberás de hacer es ver como el reacciona o se comporta contigo.

Y si él no tiene planes con otra mujer, entonces puede ser una buena opción intentar recuperarlo, porque todo apunta a que está confundido.

Pero si esta con otra mujer, lo mejor será que lo ignores, porque quizás lo único que quiere es jugar contigo y nada más.

¡Cuidado!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy