Mi ex novio está en una relación rebote ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi ex novio está en una relación rebote

Cuando tu ex novio inicia una nueva relación con el único fin de poder molestarte, tienes que tener claro que ponerte a la defensiva es lo peor que puedes hacer, porque hay mujeres que dicen mi ex novio está en una relación rebote, y haré de todo para poder recuperarlo.

Pero que tu ex novio este en una relación rebote en realidad no quiere decir que ya lo perdiste para siempre, sino que esto solo puede demostrar que tu ex novio está muy confundido, y por eso hace este tipo de cosas, porque cree que solo así podrá superarte.

Y si quieres saber que debes hacer para poder recuperarlo, en este artículo te daré varios consejos para que evites actuar como la típica mujer desesperada, porque si lo haces automáticamente solo estarás agrandando mucho más el problema.

Porque si actúas de la peor manera posible, entonces solo estarás fortaleciendo la nueva relación de tu ex novio, y ahí si lo perderás para siempre.

Sin más que decir empecemos.

Porque mi ex novio está en una relación rebote

El primer punto que hay que dejar claro, es que, si tu ex novio está en una relación rebote, es porque de alguna manera te quiere dar a entender algo, quizás el inicio esta relación con el único fin de poder demostrarte que es un hombre con varias opciones.

O en todo caso al no saber si te ama o no, hace este tipo de cosas para poder darte celos, y que tú de alguna manera termines perdiendo la cabeza por tu ex novio. Y como puedes notar todo siempre tendrá un fin.

Que tu ex novio haga todo esto sin duda se debe de tomar como una prueba, y si tú sabes superar esta prueba entonces le dejaras muy claro a tu ex novio, que no serás la típica mujer que pierde la cabeza por un hombre.

Que es una relación rebote

Para poder saber que tu ex novio en verdad está en una relación rebote debes de conocer lo siguiente, porque es común que llegues a pensar que tu ex está en una relación rebote, cuando en realidad no lo es.

Porque una relación de este tipo tiene varias características que la hace única, y fácil de poder identificar.

Y para poder llegar a identificar esta relación, lo común es que tu ex novio inicie una nueva relación a los pocos días o a la semana que termino contigo, y si lo pensamos un poco mejor, es imposible que tu ex llegue concretar una relación tan rápido.

El segundo punto que también te puede dar una idea de lo que esta pasando, es cuando esa nueva pareja de tu ex novio es una mujer que no encaja con la mujer que tu ex pareja busca, y por lo general puede terminar con una mujer que puede tener mala fama ante los demás.

También es muy común que tu ex novio empiece a publicar fotos juntos en sus redes sociales, en donde dice y asegura haber encontrado al amor de su vida, y claro esto solo lo hace para poder molestarte y nada más.

Y cuando tu ex novio esta con otra mujer tan rápido, solo se puede llegar a interpretar que lo hace para poder alimentar su ego masculino, y si todo concuerdo con lo antes mencionado, entonces tu es novio está en una relación rebote.

Entonces qué debo hacer

Si ahora te pones a buscar y a llamar a tu ex novio todos los días para que te de otra oportunidad, entonces estarás actuando como él lo espera, y lo mejor será empezar a aplicar el consejo que se conocer como contacto cero.

Entre menos importancia le prestes a tu ex novio, él se dará cuenta que esta con la mujer equivocada, y esa relación podrá terminar mucho antes de lo pensado. Armas no es para nada sano que tu veas como tu ex novio es supuestamente feliz con otra mujer.

Lo mejor será alejarse y demostrarle a tu ex novio que tú eres una mujer madura y que no caerás en su trampa. Aléjate, pierde todo tipo de contacto con tu ex novio, porque te aseguro que la noticia que recibirás en muy poco tiempo, es que tu ex novio termino con esa relación.

Por desgracia para poder recuperar a un ex novio es este tipo de casos no existe otro consejo más que alejarse, así que no pierdas tu tiempo buscando un súper consejo, porque no existe.

Y como siempre amiga, espero que este artículo te sea útil y hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy