Mi ex novio me busca, pero no quiere volver

by Rocio Ferper
Mi ex novio me busca

Puedes llegar a creer que el simple hecho que tu ex novio te busque, quiere decir que ya lo recuperaste y que no tienes que hacer nada más, pero esto no es algo que suele pasar muy seguido, porque te preguntaras porque mi ex novio me busca, pero no quiere volver.

Y todo esto puede ser muy confuso, porque no entenderás porque tu ex novio quiere saber de ti, si él lo que menos quiere es retomar lo que un día dejaron. Pero esto puede tener cientos de interpretaciones, y si buscas una respuesta aquí te diré que puede estar pasando.

Porque si tu ex novio te busca está más que claro que lo hace porque siente algo por ti, pero si crees que él ya te dejo de amar y te ha superado y que no puedes recuperarlo, entonces te invito a que leas este artículo.

Porque mi ex novio me busca, pero no para regresar

Esta confundido

Por si no lo sabes un hombre también puede terminar confundido al no sabes que es lo mejor para los dos, sobre si dejar pasar más días o en todo caso si decirte que te ama y que eres el amor de su vida.

Y cuando tu ex novio te pudo dejar por ciertos problemas que pasaron en la relación, y esto es algo que no se ha superado del todo, entonces tu ex novio sin duda tendrá cierto miedo a regresar contigo.

Porque no quiere pasar por lo mismo dos veces, y por eso necesitara más tiempo, o en todo caso necesitara que tus mismas acciones logren aclarar todas esas dudas que puede tener.

Y cuando tu ex novio esta confundido es muy fácil de poder notarlo, porque un día te puede dar todas las señale que dicen que aun te ama, pero al día siguiente sucede todo lo contrario, y te dirá que nada pasara entre los dos.

Si tu ex novio tiene este comportamiento, entonces sin duda no tiene claro lo que siente por ti.

No siente atracción

Para poder lograr que un hombre crea que tú eres el amor de su vida, entonces el de alguna manera tendrá que sentir atracción, y aquí hablo de la atracción tanto emocional como la física, que suelen ser dos detonantes de emociones en un hombre.

Pero cuando de alguna manera él llega a tener atracción emocional, y pasa muy buenos momentos a tu lado, pero no siente esa atracción física, entonces puede pasar que él solo te vea como una amiga y nada más.

Porque la atracción física será como un límite que no dejará que las cosas entre los dos pasen a un siguiente nivel. También hay que mencionar que tus mismas acciones pueden terminar matando la atracción física en tu ex novio.

Porque si desde el primer momento tomas la actitud o papel de la mejor amiga, o la persona que siempre estará ahí para él, tu ex novio empezará a verte de diferente manera, y solo serás eso una amiga y nada más.

Y para saber si en realidad tu ex novio tiene más que una simple conexión emocional hacia ti, fíjate en su comportamiento, en la manera que te mira y te toca, y si no te trata como una amiga, entonces el pude sentir algo más por ti.

Solo necesita tiempo

En este artículo también quiero dejarte claro que nunca debe de ser tu prioridad recuperarlo lo más pronto posible, porque si logras recuperarlo cuando él no está seguro de lo que está haciendo, el resultado final será muy malo.

Sé que ahora te mueres por tenerlo de regreso a tu vida, pero un tiempo exacto de cuando debes de recuperar a tu ex novio no existe, algunas veces podrán pasar 20 días, pero en ocasiones el tiempo que necesitará tu ex novio será incluso de más de 40 días.

Pero si ahora solo porque tu ex novio no te ha dicho que te ama, pero han paso menos de 15 días desde la ruptura, está más que claro que solo buscas resultados instantáneos y las cosas no funcionan de esta manera.

Aprender a darle tiempo a tu ex novio, y si tu caso no tiene nada que ver con los temas desarrollados anteriormente, entonces todo apunta a que estás haciendo las cosas bien.

Animo amiga!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy