En cuanto tiempo me olvidara mi ex novio

por Rocio Ferper
En cuanto tiempo me olvidara mi ex novio

En esta última semana hemos hablado mucho sobre el contacto cero, y sobre si es bueno alejarte de tu ex novio o no, y a base de estos artículos me ha llegado una pregunta a la página de Facebook, en donde me preguntan en cuanto tiempo me olvidara mi ex novio.

Y en verdad la pregunta es muy interesantes, y en si no existe una respuesta exacta de en cuanto tiempo te podrá superar tu ex novio, pero si al menos hay ciertas cosas que deberás de evitar, para que al menos tu ex novio aun te tenga presente en su vida.

A lo largo de este blog he dicho que aplicar el contacto cero sin tener claro lo que estás haciendo e muy malo, y si no quieres que tu ex novio te olvide rápidamente, entonces evita hacer lo siguiente:

En cuanto tiempo me olvidara mi ex novio para siempre

No te hagas la mujer difícil

Uno de los consejos que llegan a aplicar muchas mujeres a la perfección, es en verdad ponerse una capa de acero, para que su ex novio no tenga ninguna posibilidad en recuperarla. Pero si ahora te pones en plan de mujer orgullosa, creo que esto es lo peor que puedes hacer.

Ya te dije que está bien aplicar un tiempo el contacto cero, pero no te puedes pasar toda la vida aplicando el mismo plan, porque para un hombre será muy molesto siempre toparte con una mujer orgullosa, y esto ayudara a que tu ex novio se dé cuenta que tú en verdad no eres la mujer de su vida.

No pienses que las mujeres difíciles son las más atractivas, porque si no logras cambiar tu actitud o comportamiento en un tiempo muy corto, entonces solo arruinaras todo.

No lo ignores de por vida

Si tu ex novio al poco tiempo de aplicar el contacto cero empieza a buscarte o enviarte mensajes, en un principio puedes darte el lujo de no contestar ningún menaje de tu ex novio, pero no ser para siempre.

Porque también suele ser muy común que tu ex novio te envié mensajes, y tú por no darle alguna señal de que estas dispuesta a hablar con tu ex novio en un futuro, y siempre lo ignoras, entonces también tu ex novio te dejara de buscar.

Y cuando tu creas que es el momento perfecto para poder hablar con tu ex novio, o ahora si quieras que tu ex novio te busque, entonces él ya no lo hará.

Si quieres que tu ex novio te olvide rápido, entonces evita hacer esto.

No le demuestres que las coas entre los dos han terminado

Aunque no lo creas también existen las mujeres que podrán utilizar esa vieja técnica de darle celos a su ex novio para poder recuperarlo, pero si crees que esto en realidad funciona o que te hará ver como la mujer más atractiva del mundo, bueno tu ex novio no podrá interpretar las cosas como tú quieres que lo haga.

Y cuando tu ex novio se da cuenta que estas saliendo con otro hombre, y colocas en tus redes sociales que hay alguien que te gusta o cosas por el estilo, entonces esto le dejara claro a tu ex novio que no tiene ninguna opción de recuperarte.

Y mientas que tu pensabas que esto sería bueno para poder llamar su atención, en realidad solo fue bueno para que tu ex novio perdiera interés en ti, y decidiera ya no búscate.

Espero que no seas de las mujeres que aplico este consejo, porque lo digo enserio, todos podemos interpretar las cosas a nuestra manera.

Nunca buscaste a tu ex novio

En ocasiones para poder salvar la relación tu deberás de dar el primer paso, es decir que tendrá que buscar a tu ex novio para dejarlo con ganas de más, y que luego él sea el encargado de poder recuperarte.

Pero si tu ex novio nunca te busco, y tú tampoco hiciste nada por llamar su atención o en todo caso buscarlo, creo que lo más normal sería que él te olvide rápidamente. Buscar tu ex novio no es malo, porque en determinadas ocasiones es lo que deberás de hacer.

Espero que ahora que abordarnos el tema sobre en cuanto tiempo me olvidara mi ex novio, sepas que si lo que estás haciendo es lo correcto o no.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy