Como puedo seducir a mi ex novio – Consejos

by Rocio Ferper
Como puedo seducir a mi ex novio

Una de las estrategias que pueden utilizar muchas mujeres para poder recuperar a su ex novio, es buscar la forma de poder seducirlo, pero, aunque todo pinta muy fácil, esto puede ser difícil. Si quieres saber como puedo seducir a mi ex novio, entonces debes seguir en este blog.

Porque lo común es pensar que al volverte una mujer atractiva podrás tener a tu ex novio comiendo de tu mano, pero lo que debes de lograr ante tu ex novio, es genera algún tipo de conexión tanto física como emocional.

Porque al lograr tener una conexión física, sin duda podrás seducirlo, pero lo que no sabes es que esto no te garantizara que lo tendrás a tu lado el resto de tu vida, porque la atracción física es algo que suele desaparecer.

Y si no quieres cometer ningún error, aquí te diré como puedes seducir a tu ex novio y así recuperarlo para siempre.

Consejos para seducir a tu ex novio

Qué imagen quieres proyectar

El primer consejo que te quiero dar, es que de alguna manera debes de tener mucho cuidado en la imagen que quieres proyectar ante tu ex novio, porque algunas mujeres cometen el gran error de exagerar demasiado en su apariencia física.

Y cuando esto pasa el concepto que tendrá tu ex novio sobre ti será muy distorsionado, porque él de té conoció de una manera, pero cuando tu tienes un cambio radical, solo estarás demostrado tu desesperación.

No esta demás mencionar que durante el tiempo que fueron novios, tu pareja te dijo todo eso que le resultaba atractivo de ti, y cuando sabes que es lo que te hace atractiva, entonces será en todo es lo que deberás de trabajar.

No cometer el gran error de aparentar ser una mujer que no eres, porque si bien esto podrá despertar atracción en tu ex novio, lo difícil será llevar la relación al recuperarlo, porque nunca podrás aparentar ser la mujer que no eres por mucho tiempo.

Genera confianza en tu ex novio

Si ahora te preguntas como seducir a mi ex novio, espero que tengas algún tipo de contacto con él, porque esto será útil para poder dar el siguiente paso, y es empezar a generar una conexión emocional.

Cuando aplicas el consejo anterior y sabes que es lo que te hace atractiva y trabajas en ello, entonces estarás generando conexión física, y ahora la conexión emocional será lo que te ayudará a que tu ex novio tenga contemplado regresar contigo.

Y lo que tendrás que hacer será muy simple, porque un principio psicológico dice que cuando un hombre se siente necesitado por una persona, suele generar un vínculo emocional muy fuerte, y esto es algo que debes de explotar.

Y al hablar con tu ex novio lo que debes hacer es interesarte por lo que dice, preguntarle más sobre lo que te está contando, interesarte por su vida hasta el punto que tu ex novio tenga claro que tu si lo comprendes.

Hablar con tu ex novio no es algo fácil, porque debes evitar abalar sobre lo que paso entre los dos, por lo menos durante los primeros meses, también debes evitar hablar sobre cosas aburridas, porque si lo haces, tu ex novio no se sentirá atraído a hablar contigo.

No te desesperes

Te lo digo desde ahora amiga, seducir a un ex novio no es tan fácil como crees, y si piensas que en término de una semana podrás tenerlo de nuevo a tu lado, en realidad para que tu ex novio este dispuesto a hablar contigo después de haber terminado, debe pasar algo de tiempo.

Así que no seas de las mujeres que termina alejando a su ex novio cuando no obtienes los resultados esperados, si las cosas entre los dos están avanzando, entonces está más que claro que estás haciendo las cosas bien, y no debes forzar las cosas.

Pero si después de tanto tiempo todo sigue igual que antes, entonces ahora lo que tendrás que hacer es cambiar algunas cosas en tu estrategia, porque solo de esta manera podrás tener algún resultado.

Espero que este artículo te quede claro que tu objetivo es crear una conexión física y emocional en tu ex novio, y si bien con los dos consejos que te di en este artículo no son suficientes, por ahora ya tienes un punto de partida para poder generar esos dos tipos de atracción.

Si andas en busca de más consejos para recuperarlo, entonces sigue leyendo mis demás artículos.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy