Mi ex novio quiere salir conmigo ¿Debo aceptar?

by Rocio Ferper
Mi ex novio quiere salir conmigo

Regresamos a este blog, para poder abordar otra de las grandes preguntas que puedes llegar a tener, porque cuando tu ex novio quiere verte, entonces hará todo lo posible para saber de ti, y si ahora no sabes si mi ex novio quiere salir conmigo debo aceptar.

En este artículo tratare de abordar lo mejor que pueda este tema, para que tu tengas claro si en verdad es conveniente salir con tu ex novio, o si lo mejor será esperar un poco más de tiempo, para ver cómo se dan las cosas entre los dos.

Pero si dejas pasar la oportunidad de salir con tu ex novio, entonces puede pasar que esa oportunidad nos presente dos veces, y solo termines por perderlo para siempre.

Empecemos.

Que hago si mi ex novio quiere salir conmigo

Aceptar la invitación a salir con tu ex novio yo que se a cenar, o simplemente a tomar algo es una decisión que deberás de tomarte con mucha calma, lo normal es que digas que si aceptas su invitación y que al final los dos se vean.

Pero antes de que tomes una decisión definitiva, quiero que te preguntes lo siguiente:

Eres una mejor mujer

Cuando tu ex novio no sabe de ti desde hace mucho tiempo, pueden pasar dos cosas:

La primera es que el al verte de nuevo y al salir contigo se dé cuenta que tú eres el amor de tu vida.

Y la segunda situación, es que al verte de nuevo el termine por confirmar que ya no te ama, y que esta sea la última invitación que te haga tu ex novio para poder salir.

Ahora me imagino que te preguntaras ¿Cómo puedo saber que pasara en mi caso?

Y la respuesta es muy simple, porque si tu ex novio desde el momento que te dejo, tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para poder ser una mejor mujer, y esperas esa invitación de tu ex novio para poder demostrarle que ya no eres la misma que el dejo.

Creo que está más que claro que tu ex novio al verte terminará impresionado, de cómo has cambiado en estos últimos meses, y claro esto será muy bueno, porque tu ex novio aun sentirá algo muy fuerte por ti.

Pero si todo el proceso de la ruptura lo llevaste mal, subiste de peso, eres la misma de antes, y tú crees que está bien como estas, me imagino que por tu mente ya podrás imaginas lo que podrá pasar en tu situación.

Si eres una mujer diferente, entonces salir con tu ex novio ser algo muy bueno, pero si pensabas que este momento no llegaría y no has cambiando en nada, entonces no te sugiero que aceptes la invitación de tu ex novio.

Sabes cómo recuperarlo

Para poder recuperar a tu ex novio también necesitaras de información, es decir que tú al tener contacto con tu ex novio deberás de conocer que cosas no debes hacer, y que es todo eso que te puede llevar a perderlo para siempre.

Pero si crees que no necesitas conocer nada sobre el tema, y que ahora que tengas una cita con tu ex novio lo único que tienes que hacer es demostrarle que aun te mueres por él, porque solo así podrás recuperarlo.

Si eres una de esas mujeres, entonces tener una cita con tu ex novio podrá ser un error, porque no tendrás claro que debes hacer, y esto no te permitirá tener los resultados esperados.

Espero que tú al leer los artículos de este blog tenga más claro que debes hacer, de lo contrario será mejor informase un poco más.

Estas preparada para poder hablar con tu ex novio o no

En dos simples preguntas creo que ya logré aclarar la duda sobre si mi ex novio quiere salir conmigo que hago. Si te sientes preparada para verlo y hablar con él, entonces no dejes pasar esta oportunidad.

Pero si estas igual como el día que tu novio te dejo, dudo mucho que logres tener una cita que en verdad te ayude a recuperarlo, y si yo estuviera en tu caso pensaría dos veces lo que haría.

Si quieres mi consejo no olvides dejarme tu comentario, y con gusto le daré respuesta.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy