Saltar al contenido

¿Cómo hacer que tu mejor amigo se enamore de ti?

Cómo hacer que tu mejor amigo se enamore de ti

En caso de que lo necesites, dentro de este artículo te dejamos consejos prácticos sobre: ¿Cómo hacer que tu mejor amigo se enamore de ti?

¿Estás enamorada de tu mejor amigo?

Aunque no lo creas, más del 98% de la población mundial alguna vez a pasado por este sentimiento, en su mayoría llegan a ser correspondidos y lastimosamente algunos no son ni capaces de expresar sus sentimientos, y por esa misma razón no tienen éxito en este asunto.

Si en tu caso particular, te encuentras totalmente seguro de que amas a tu mejor amigo y a como dé lugar, quieres que esa persona te corresponda, entonces nosotros te dejamos un listado de tips para enamorar a tu mejor amigo.

Consejos para enamorar a un mejor amigo

Realmente, esto no es tarea sencilla, si tomamos en cuenta el tiempo, la confianza y lo estable, que puede llegar a ser una relación de mejores amigos. Por esas mismas razones, muchas personas no dan el siguiente paso y prefieren quedarse atrapados eternamente, en la friends-zone.

Pero esto no debe de ser definitivo, debido a que puedes enamorar a tu mejor amigo y pasar a un nivel más romántico en su relación, usando las siguientes técnicas.

Las indirectas

Aunque este es uno de los métodos más típicos, puede ser uno de los que te llegue a funcionar. Con ellas simplemente debemos de dejarle a ese mejor amigo, señales sutiles, que le hagan entender, que nos encontramos interesados en él, en un sentido romántico.

Establece contacto físico

Muchas veces, mayormente si hablamos de los chicos, aunque a las mujeres también les puede suceder, que llegan a ser malos(as) captando indirectas, por esa razón, es mejor un acercamiento más directo.

Con eso podemos mencionar las siguientes acciones:

  • Dale abrazos y besos en las mejillas.
  • Toma su mano cuando caminen por la calle.
  • Acaríciale el rostro cuando puedas.
  • Sorpréndelo con regalos sorpresas.
  • Siempre mantén un contacto visual.

Estas acciones, no solo te ayudan a que ese mejor amigo se vaya enamorando de ti. También son muy útiles, para determinar lo que él o ella sienten por ti, con eso solo debes de examinar sus reacciones, sin son favorecedoras seguramente tienen los mismos sentimientos, en cambio sí son negativas, posiblemente solo te vea como un amigo(a).

Confiésale tus sentimientos

Después de tener un tiempo considerable, sintiendo amor por tu mejor amigo y consideras que él o ella, pueden llegar a sentir lo mismo. No existe una mejor forma de cruzar la barrera de amistad, que diciéndole directamente todo lo que sientes.

Recomendaciones

En eso podemos recomendarte, que prepares el momento, ambientando un buen espacio, para que ambos puedan estar solos y cómodos.

También puedes comenzar diciéndole, todo lo que te gusta de él o ella como persona y expresarle todas las razones por la cual te terminaste enamorando.

No te preocupes, si no eres correspondido al momento, por lo menos fuiste valiente y en cualquier momento llegara tu alma gemela. En el caso contrario, tu mejor amigo sienta lo mismo y ambos pueden experimentar el mejor romance de sus vidas.

Nota

Lo mejor siempre será, que el enamoramiento suceda de manera lenta, aunque por ser mejores amigos, dentro de su relación ya debería de existir un sentido de atracción o cariño. Solo es cuestión de llevarlo al siguiente nivel.