Mi ex novio no quiere hablar conmigo ¿Es normal?

por Rocio Ferper
Mi ex novio no quiere hablar conmigo

Pasar por este tipo de situaciones suele ser muy normal luego de una ruptura, pero si tu como mujer ahora agrandas la situación, entonces nunca podrás saber como recuperarlo. Son muchos los comentarios que recibo de mujeres que dicen, mi ex novio no quiere hablar conmigo.

Pensando que lo han perdido y que nunca podrán recuperarlo, pero todo lo que está haciendo tu ex novio hasta este momento, es más que normal y esto es algo que puede cambiar con el tiempo si tú haces lo correcto.

Pero si solo cometes el gran error de buscar una respuesta clara sobre porque tu ex novio no quiere hablar contigo, solo te digo que nunca la tendrás y solo complicaras aún más la situación.

Y para eso he preparado este artículo, para darte a conocer algunos puntos clave para que, en el futuro, las cosas con tu ex novio puedan mejorar.

Es normal que mi ex novio no quiera hablar conmigo

Está claro que, si tu ex novio termino con la relación, es porque de alguna manera el necesita alejarse de ti porque cree que ya no hay química entre los dos, y lo que menos quiere en este momento es tener a una ex novia llamándolo y enviándole mensajes a todo momento.

Tu como mujer debes de darle espacio a tu ex novio para que él al sentir tu ausencia, con el tiempo llegue a tener esa necesidad por saber de ti, lo que será muy bueno, porque esto ayudara a que los dos puedan hablar de nuevo en el futuro.

Si las cosas entre tu ex novio son muy recientes, solo te digo que el comportamiento que tiene tu ex novio es más que normal, y que él esta actuando como lo haría cualquier persona, y si aún no le das tiempo y espacio, entonces ahora es buen momento para poder hacerlo.

Porque tu ex novio te evita

Ahora vamos a conocer la segunda versión de este tema, porque puede pasar que tu ex novio ahora no quiera hablar contigo, porque lo que paso entre los dos fue algo muy serio, hasta el punto que tu ex novio se siente lastimado, y por eso no quiere saber nada de ti.

Si la relación llego a su final porque tu cometiste algún error, entonces esto es lo que está afectando la comunicación entre los dos, y según qué tan grande sea el problema, así podrá ser la dificultad que tendrás que enfrentar.

Es de ingenuos pensar que tu ex novio hablara contigo como si nada hubiera pasado luego de la ruptura, porque para que los dos puedan hablar de nuevo, deberán de pasar varias semanas.

Estas haciendo las cosas mas

Ahora podrás llegar a darte cuenta que existen muchos consejos sobre cómo recuperar a un ex novio, y es muy difícil saber qué tipo de consejos te serán útiles y que consejos no te ayudarán en nada.

Y cuando aplicas consejos sin tener claro lo que estás haciendo, entonces es común que tu ex novio no reacciones de la manera esperada, y solo termine por ignorarte cada día más y más.

Esto lo digo enserio, porque hay mujeres que perdieron a su novio por una tontería y que tienen todo muy fáciles para poder recuperarlo, pero por hacer lo incorrecto no lograran recuperarlo como ellas esperan.

Y ahora lo que quiero que tú te preguntes es, ¿qué es lo que está pasando exactamente en tu caso?

Porque puede ser que tu ex novio no quiera hablar contigo porque no le das espacio y tiempo, porque él no está preparado para hablar contigo, o porque lo que estas haciendo no es lo ideal según tu situación.

Si mi ex novio no me habla es porque ya no me ama

Si las cosas con tu e novio no cambian en un plazo de 20 a 30 días, creo que lo mejor será aprender a dejar de luchar por algo que no tiene salvación, porque si tu ex novio no te da ninguna señal que diga que las cosas pueden cambiar.

Entonces no creo que lo más sano sea seguir intentándolo hasta tener algún resultado, porque yo sé muy bien que es muy duro tratar de intentar recuperar una relación, cuando lo único que recibes de tu ex novio son rechazos.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy