Como recuperar a mi ex novio a distancia ¿Es posible?

by Rocio Ferper
Como recuperar a mi ex novio a distancia

Uno de los grandes enemigos en una relación de pareja siempre será la distancia, y si ahora quieres saber si es posible recuperar a tu ex novio a la distancia, entonces aquí te dejare una idea de lo que puede llegar a pasar en tu relación.

Porque es muy fácil pensar que así aplicas los consejos más comunes en el tema, puedes recuperar a tu ex novio en un par de semanas, pero la realidad del asunto es muy distinta, porque para poder recuperar a tu ex en estos casos, sin duda necesitaras más que unos simples consejos.

Y de esto tratare de hablarte el día de hoy en este blog, para que entiendas que tan difícil puede ser recuperar a un ex novio a la distancia, o cuando él vive en otro país.

Así que empecemos.

Puedo recuperar a mi ex novio a la distancia

La relación fracaso cuando se fue a vivir a otro país o ciudad

Lo más común que puede llegar a pasar, es que cuando tu novio se marchó lejos aún los dos eran novios, y ambos se juraron amor eterno, y pensaron que todo no iba a ser tan difícil, y que iban a ser un ejemplo para los demás.

Pero con el pasar de los días se dieron cuenta que las cosas no eran tan fáciles, y luego se dieron cuenta que la relación estaba empezando a pasar por serios problemas. Y si tu ex novio después de estar varios meses separados decidió terminar con la relación, bueno entonces aquí lo único que puedes hacer es hablar con tu ex novio.

Porque puede ser que ambos solo estén pasando por un mal momento, y que al hablar se den cuenta que ambos pueden soportar esto y más, y que deben luchar por el amor que sienten.

Pero si tu ex novio no está dispuesto a seguir con la relación, entonces lo mejor será dejar todo como esta.

La relación en verdad tiene un futuro

Lo que te puedo aconsejar en este tipo de casos, es que analices si en verdad volver con tu ex novio es la mejor opción que tienes en estos momentos. Porque si ahora logras recuperarlo, y en un par de meses volverán a estar juntos de nuevo, sin duda esto será lo mejor para la relación.

Pero si ahora logras recuperarlo, pero el gran problema está en que pasarán muchos meses o años separados, y toda la comunicación que tendrán será por medio de las redes sociales. Lo único que te puedo decir es que tengas mucho cuidado, porque lo común será que tu relación vuelva a fracasar.

Si dentro de poco los dos volverán a estar juntos, entonces vale la pena luchar por tu ex novio, pero si nada cambiara, lo mejor será pensar muy bien lo que estás haciendo, porque una relación a distancia puede ser muy dañina para una persona que en verdad ama a su pareja.

Que consejos funcionan para recuperar a un novio a distancia

Los consejos más populares en estos casos son el contacto cero, el volverte una mujer atractiva, en tener alguna cita con tu ex novio, y varias cosas por el estilo.

Pero en estos casos aplicar estos consejos pueden ser más que imposible, y lo único que puedes hacer es ignorar a tu ex novio por las redes sociales y nada más. Pero esto también no termina dando grandes resultados, sino que solo terminara generando más confusión.

Y en este tipo de casos no existen consejos que en verdad te puedan ayudar, porque como lo dije, de nada te servirá recuperarlo si no se verán dentro de muchos meses.

Así que no creas en soluciones mágicas, o consejos que te dicen que funcionaran, porque te puedo decir que nada de eso funciona.

Lo mejer será no recuperar a mi ex novio

Tu puedes hacer lo que quieras, pero en este artículo quise mostrar una realidad muy distinta a lo que te dicen allá afuera, porque recuperar a un ex novio a la distancia suele ser muy doloroso, porque no siempre tendrás los resultados esperados.

Espero que este articulo te sea de ayuda, y que tomes la mejor decisión.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy