Como saber si mi novio me ama y no me dejara

by Rocio Ferper
Como saber si mi novio me ama

Uno de los mayores miedos que puede tener toda mujer, es llegar a ese día en donde su pareja le puede decir que ya no la ama, pero si quieres saber si las cosas entre los dos en realidad están funcionando, o te preguntas como saber si mi novio me ama, aquí te diré mas.

Porque, aunque no lo creas hay ciertas señales que puedes notar en tu novio que te dicen que está completamente enamorado de ti, así como la carencia de estas señales en tu relación pueden darte a conocer que tu novio ya no te ama como antes.

Pero como lo dije, si te preguntas como saber si mi novio me ama debes de entender que tu como mujer conoces a tu pareja, y de la misma manera su comportamiento te podrá dar alguna idea de que tanto te ama.

Y para poder conocer esas señales, empecemos con ese artículo.

Como saber si mi novio me ama

No te deja plantada

El interés de una persona en una relación sin duda bajara con el tiempo, pero esto pasa en las personas que dejan de amar a su pareja, y esto es algo que puedes llegar a notar en tu pareja, porque si el últimamente te cancela las citas o ya no tiene el mismo interés de antes, entonces algo esta pasando.

Pero si tu novio es un hombre que disfruta pasar tiempo contigo, y no es de esos hombres que cancelan citas, entonces tu novio sin duda aun te ama.

No deja de tener detalles

Los detalles es otra de las señales que también podemos llegar a notar en un hombre, porque cuando un hombre le interesas o lo que siente por ti es algo muy puro, entonces sin duda alguna tu novio siempre tendrá esos detalles contigo para demostrarte su amor.

Y claro, los detalles no se miden por el valor o precio, y por muy simple que sea el detalle de tu novio, o si solo son palabras bonitas hacia ti, esto también cuenta como un detalle que dice que tu novio te ama.

Te apoya en todo momento

Cuando un hombre te ama con locura, siempre será un hombre que estará ahí cuando lo necesites, y esto es algo que tienes que aprender a valorar y notar en un hombre, porque no siempre el amor se demuestra con cosas.

Y si tu novio ha estado ahí en los momentos más difíciles y aún sigue siendo fiel, entonces no debes de dudar por un segundo que tu novio ya no te ama. Porque su comportamiento y actitud te ha demostrado lo contrario.

Te respeta y te valora

Una relación de pareja sin darnos cuenta puede volverse toxica, y esto es algo que puedes notar en tu pareja, porque si durante el tiempo que ha durado la relación aun te respuesta y no te ha maltraído física o psicológicamente, él sin duda siente un gran amor por ti.

Pero cuando un hombre te humilla o te critica, y siempre busca la manera de fastidiarte, entonces debes de analizar si en verdad vale la pena seguir al lado de un hombre que te ofrece una relación toxica.

No pierden la química

Si cuando estas con tu pareja o salen a tomar un café o a cenar, aun los dos disfrutan de su compañía y saben reírse de la vida, sin duda esto también es algo que significa mucho en una relación.

Porque cuando la química en la relación muere, todo será monótono y aburrido, y lo que es peor, tu pareja ya no se esforzara por verte reír, y claro todo esto solo puede demostrar que ya no te ama como antes.

Tienen un futuro planeado

Si las cosas con tu novio no son para nada serias, entonces a él le no le importará el rumbo que tome la relación, pero si tu novio ha sido un hombre que te quiere en su vida por el resto de sus días, entonces el planeara un futuro a tu lado.

Y si él te ha planteado la idea de llegar a formalizar aún más la relación, porque lo quiere todo contigo, esto también significa que para tu novio no eres un juego y que en verdad te ama.

Pero cuando tu novio evita este tipo de conversaciones, entonces deberás de preguntarte que tan seria es la relación para él, porque un hombre que evita este tipo de conversaciones solo demuestra falta de seriedad en la relación.

Espero que con estas 6 señales haya podido responder tu pregunta sobre como saber si mi novio me ama, y sepas que tienes al hombre de tu vida a tu lado, o si estas con el incorrecto.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy