Mi novio me fue infiel ¿Debo perdonarlo?

por Rocio Ferper
Mi novio me fue infiel

No sé si lo sabes, pero desde que aparecieron las redes sociales, el riesgo a que tu pareja te sea infiel aumenta de gran manera, y si ahora quieres saber que hago si mi novio me fue infiel, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque lo primero que suele pasar por tu mente es que ahora debes de corta con él, porque esto es lo mejor, pero antes de llegar a tremenda conclusión, creo que lo mejor es analizar si en verdad terminar con la relación es lo mejor.

Y a lo largo de este artículo estaré compartiendo contigo varios temas, para que al menos tengas una idea de que acciones tomar.

Que hago si mi novio me fue infiel

Escucha a tu novio

9 de cada 10 mujeres se comportan de la peor manera posible al nada más saber que su novio le fue infiel, y claro estas mujeres al final por tener un comportamiento negativo, serán mujeres que nunca conocerán que fue lo que paso.

Y si ahora no quieres hablar con tu novio y no quieres saber nada de él, entonces estarás cometiendo un gran error, porque puede ser que tu novio quiera hablar contigo para poder aclarar las cosas, y porque cree que lo mejor es que él te diga que fue lo que en verdad paso.

Además, al conocer la versión oficial de todo, esto te ayudara a saber si debes perdonar a tu novio o no. No evites a tu novio pensado que esto es lo mejor, porque como lo dije esto es lo peor que puedes hacer.

La relación era mala

Cuando una relación es pésima o en todo caso monótona, entonces también suele ser común que un hombre termine siendo infiel, y aunque no quiero decir que lo que hizo tu novio está bien, pero al menos debes de saber qué tan buena es la relación.

Porque si la relación es pésima, entonces tu novio paso por un momento de debilidad, y al saber que la relación ya no era como antes, entonces esto pudo empujarlo a que te fuera infiel.

Pero si las cosas entre los dos están bien, y aun así tu novio te fue infiel, entonces creo que tu novio en realidad no tuvo ningún motivo para cometer semejante error.

Busca la opinión de una persona de confianza

Otro de los peores errores que puede llegar a cometer, es guardarte todo esto para ti sola, pensando que es lo mejor, pero muchas veces hablarlo con otra persona que sea de confianza, te ayudara a comprender mucho mejor cual puede ser el futuro de la relación.

Porque al tener la opinión de otra persona te podrás dar cuenta si lo que harás es lo correcto, o si lo que piensas hacer tan solo será algo inmaduro, y por eso buscar el apoyo de una amiga es lo mejor.

Tienes que saber si estas dispuesta a superar la infidelidad

Una infidelidad en una relación es algo que tendrán que aprender a superar como pareja, y si en este caso tú no puedes perdonar la infidelidad de tu novio, o en todo caso reconoces que esto para ti será algo difícil, entonces continuar con la relación puede ser lo mejor.

Porque son muchas las relaciones las que se dan otra oportunidad luego de la infidelidad, pero aun así son muy pocas las que en verdad lograr vivir con lo que paso, y el resto de relaciones nunca volverán a ser como antes.

Solo fue un tropiezo y nada mas

Nadie es perfecto en este mundo y esto es algo que sabemos todos, y si tu novio es un hombre que se merece otra oportunidad, porque tienen un sinfín de cosas positivas, entonces no veo porque no seguir con la relación.

Pero si tu novio ha sido un hombre que te ha lastimado de otras maneras, y esta no es la primera vez que pasa, entonces si deberás de llegar a la conclusión si tu novio es un hombre toxico en tu vida, y que lo mejor será terminar con la relación.

Espero que al conocer estos 5 puntos llegues a tener una idea mucho más clara de lo que debes hacer, porque no siempre una infidelidad es motivo para terminar con una relación.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy