Como saber si mi novio ya no me quiere – 5 señales

por Rocio Ferper
Como saber si mi novio ya no me quiere

Si ahora te estas preguntando como saber si mi novio ya no me quiere, es porque de alguna manera sabes que las cosas en la relación no están bien, y que tu novio ya no es el mismo hombre de antes.

Y si ahora solo estas dudando de la relación y te preguntas como puedo saber si tu novio ya no te ama, entonces en este artículo te daré a conocer 5 señales obvias que toda mujer debe de conocer, y así saber que es lo que está pasando en la relación.

Porque solo al saber si él te ama o ya no, podrás saber si la relación tiene futuro, o si la relación está condenada a que las cosas entre los dos terminen, y deberás de estar preparada cuando esto pase.

Y sin más que decir conozcamos los siguientes temas.

Como saber si mi novio ya no me quiere

Él esta distante

Cuando un hombre empieza a perder el interés en su pareja, el primer comportamiento que podrá tener es que ya no será el mismo hombre atento de antes, y si ahora tu pareja ya no se interesa tanto en ti, y sientes que él está distante, entonces algo eta pasando.

Porque si tu novio ya no te pregunta como estas, o en todo caso tú debes de buscarlo para poder hablar con él, o tú debes de invitarlo a salir porque él ya no le interesa compartir tiempo contigo, es porque tu novio ha perdido interés en la relación.

Y no es tan difícil llegar a darte cuenta de este punto, pero si será muy duro llegar aceptar lo que esta pasando con tu novio.

No te demuestra que te ama

Si los detalles y las muestras de amor han desaparecido, entonces este es otro dato que te puede dar una idea de lo que está pasando, porque no tiene nada de lógica que tu novio ya no tenga detalles y que ya te diga cosas bonitas.

Y si desde hace tiempo él ya no se esfuerza tanto como antes y él te trata como a una amiga, entonces esto significa que tu novio ya no te ama, o que al menos esto demuestra que no está seguro de lo que siente por ti.

Discuten todo el tiempo

Cuando la química entre los dos está en sus niveles más bajos, entonces será normal que no lleguen a estar de acuerdo en casi nada, y que todos los días solo terminen discutiendo por cosas absurdas.

Y si esto se ha vuelto algo muy común en tu relación, entonces debes de prestarle mucha atención al asunto, porque si no hacen nada al respecto, cada discusión que tenga será útil para que ambos se pierdan el respeto, y esto de origen a que la relación si ya no tenga salvación.

Y si tu novio es quien inicia las discusiones o da motivos para terminar peleando, entonces él ya no se siente cómodo con la relación, y por eso hace este tipo de cosas, porque de alguna manera busca incomodarte.

No hablan sobre el futuro de la relación

Cuando tu pareja te ama y tú lo amas, sin duda podrán pasar más de un día a la semana hablando sobre lo que pasara entre los dos en el futuro, pero si a tu pareja este tipo de temas le incomoda o los evita, sin duda suele ser algo muy extraño.

Y si tu novio no sabe que pasara entre los dos en los próximos meses u años, solo te digo que debes de estar atenta a lo que pueda pasar, porque quizás tu novio ya no te quiere, y solo esta buscando el momento perfecto para poder terminar.

O en todo caso si solo tienes dudas, también puedes preguntarle de frente que esta pasando, y quizás así tengas una respuesta clara.

No te da tu lugar

Como saber si mi novio ya no me quiere, porque él habla con otras mujeres y no me da mi lugar en la relación.

Que tu novio habla con otras mujeres o en todo caso se muestra como un hombre que no tiene una relación, sin duda es algo muy negativo, porque si el en verdad te amara no haría este tipo de cosas, porque sabe que tiene a una mujer en su vida.

Pero si tu novio no te da tu lugar o no te respeta y por eso habla con otras, es porque él no te valora, y cuando un hombre hace este tipo de cosas, es porque no ama a su pareja.

Espero que este pequeño artículo te ayude a atender que esta pasando en tu relación, y estés advertida de lo que puede llegar a pasar.

¡Animo amiga!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy