Como terminar con una relación de pareja con un hombre

by Rocio Ferper
Como terminar con una relación

Si ya no siente nada por tu novio y no sabes como terminar con una relación de pareja, este artículo te será de gran ayuda, porque será normal que llegues a experimentar algo de ansiedad al no saber como terminar con una relación de pareja.

Y algunas mujeres cometen el gran error de no dejar claro porque quiere terminar con la relación, sino que empiezan a decir varias mentiras para poder salir intactas con la ruptura con su novio, pero eso al final es algo muy malo.

Porque tú debes exponer y dejar claro porque quieres terminar con la relación, de lo contrario tu novio no se dará por vencido, y buscará la forma de poder recuperarte.

Pero para conocer más a fondo este tema, quiero que sepas lo siguiente.

5 consejos sobre como terminar con una relación de pareja

Consejo #1 Asume tu responsabilidad

Ahora que todo el mundo utiliza las redes sociales, puede ser más que normal que una persona utilices los medios sociales para poder poder terminar con una relación, y si crees que esto es imposible solo te puede decir que conozco a muchas personas que hicieron esto.

Y si tú quieres terminar con tu novio, lo mejor que puedes hacer es decirle las cosas de frente y no utilizar las redes sociales para terminar con él, o en todo caso para darle una idea de lo que pasar la próxima vez que se vean.

Porque, así como fueron pareja por mucho tiempo, tu ahora ex novio se mereces una explicación frente a frente.

Consejo #2 Di la verdad

Si quieres terminar con tu novio porque la relación se volvió aburrida, porque el cometió algún error o tu cometiste algún error, o ahora estas enamorada de otro hombre, bueno todo esto es algo que debe de saber tu novio.

Porque si quieres terminar con la ración, pero no quieres decir la verdad porque no quieres cargar con el peso de la ruptura, solo te digo que esto es algo injusto para tu novio, porque si no le dices porque quieres terminar con la relación, él se podrá pasar toda la vida preguntándose que hizo para como para que terminaras con él.

Esta más que claro que tu novio no reaccionara de la mejor manera posible, pero dejar las cosas claras es lo mejor.

Consejo #3 Mantén la actitud correcta

Si luego de decirle a tu novio que ya no quieres seguir a su lado aún siguen manteniendo comunicación, lo único que te puedo decir es que no mantengas contacto con tu ex novio por simple lastima.

Si tu terminaste con la relación entonces no debes dar tu brazo a torcer, y debes de decirle a tu ex novio que lo mejor por ahora es que ambos ya no se comuniquen por un tiempo, porque si accedes a hablar con el luego de la ruptura, y él siempre te busca, esto dar lugar a que piense que te puede recuperar.

Y esto es algo muy malo, porque no podrás poner un final definitivo a la relación.

Consejo #4 Planifica la ruptura

En este punto no quiero que llegues a pensar que debes de tener un plan para los posibles comportamientos que tenga tu novio, sino que debes de buscar el lugar y el momento correcto para poder hacerlo.

Y lo mejor es buscar un lugar en donde estén solos los dos, y que nadie los interrumpa, porque si piensas terminar con tu novio en un restaurante o un lugar público, creo que ya todos sabemos cómo terminaran las cosas.

Busca un lugar en donde puedas sentirte cómoda, porque solo así te podrás expresar mejor.

Consejo #5 No te hagas la victima

Terminar con una relación no es para nada fácil, pero echarle la culpa a tu novio sobre el fracaso de la relación es algo de muy mal gusto, y muchas mujeres prefieren tomar esta salida fácil, aun cuando saben que su novio no tuvo nada que ver con la ruptura.

No te conviertas en la victima de la relación solo para poder salir bien librada de la situación, porque esto es algo inmaduro de tu parte.

Ahora que ya sabes como terminar con una relación de pareja, espero que las cosas entre los dos terminen de la mejor manera posible.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy