Como saber si un hombre te ama – 5 Señales

por Rocio Ferper
Como saber si un hombre te ama

Cuando estas en una relación de pareja, siempre será común que te preguntes si en verdad tu novio o esposo te ama, y si te preguntas como saber si un hombre te ama, entonces en este artículo te diré mas.

Porque cuando un hombre este locamente enamorado de ti, entonces es común que su comportamiento sea el que te de todas las respuestas a tus dudas, pero si se te hace difícil reconocer esas señales porque no saber diferenciarlas, entonces no te sientas mal.

Porque muchas veces una pareja incluso podrá hacer ciertas cosas por obligación, pero para poder dejar mucho más claro este tema, entonces vamos al siguiente artículo.

Empecemos.

Como saber si un hombre te ama y te valora

Eres su prioridad

Cuando una relación empieza es muy común que un hombre te demuestre que tú eres el amor de su vida, pero esto con el pasar de los años puede cambia radicalmente, pero si tu pareja no ha cambiado y aún mantiene ese interés por ti, entonces sin duda te ama locamente.

Porque no siempre un hombre te pondrá a ti antes que todo, y si tu hombre ha estado ahí cuando tú lo necesitas, entonces sin duda él te valora de gran manera.

Es detallista

Los detalles también suelen ser comunes cuando una relación empieza, y tu pareja hará de todo con tal de verte feliz, pero con el pasar de los meses esos detalles ya no serán los mismos, o incluso tu pareja ya no se esforzará como antes.

Pero si tu pareja nunca ha perdido esa costumbre de darte algún detalle o sorpresa cuando menos lo esperas, entonces esto demuestra que tu pareja en realidad te ama.

Porque es común que los detalles mueran en un matrimonio, y son muchas las mujeres que se preguntan porque mi esposa ya no me ama, al ver que el ya no es el mismo hombre de antes. Pero su tu pareja es detallista, esto es algo muy positivo.

La química no desaparece

No quiero decir que una relación de pareja siempre sea color de rosa, pero si reconoces que la química entre los dos no ha cambiado, entonces esto también es un gran punto a tu favor.

Porque es muy fácil reconocer cuando un hombre disfruta de tu compañía, y se la pasa muy bien a tu lado, y si cuando comparten tiempo como pareja se la pasan muy bien y todo es felicidad, esto quiere decir que él te ama.

La otra cara de la moneda seria cunado tu pareja ya no te invita a salir, o ya no te presta tanta atención, porque cuando esto pasa, es porque la química entre los dos ha cambiado radicalmente y que la relación esta pasando por un mal momento.

No te hace daño

Creo que la mejor muestra de amor para una pareja, siempre será el hecho de respetarla y darle su lugar, pero cuando esto no pasa en una relación y tu pareja te maltrata tanto física como psicológicamente, entonces esto solo nos dice que él no te valora o te ama.

Porque el amor es algo que se demuestra, y si tienes la suerte de tener a un hombre que te respeta, y que no ha hecho algo que te ha causado algún tipo de daño, entonces sin duda tienes a un hombre único.

Pero si tu pareja te ha hecho pasar por momentos muy difíciles, y cuando está enojado no sabe controlar sus emociones y te dice cosas que te lastiman, entonces todo esto puede poner en duda lo que él siente por ti.

Porque cuando se ama a una persona, lo que menos quieres es verla sufrir, así de simple.

Nunca deja de soñar a tu lado

Uno de los síntomas claro de que una relación se ha quedado estancada, es cuando ambos ya no tienen más sueños y metas que cumplir, pero si tu novio o esposo si se propone metas en la relación, esto es algo muy bueno.

Porque cuando un hombre le da lo mismo lo que pasara dentro de 1 año en la relación, entonces es un hombre que no valora tu compañía, y que no está comprometido con la relación.

Si te peguntas como saber si un hombre te ama, espero que con este artículo te deja claro si estas con la persona correcta o no, porque es muy fácil saber cuándo para una persona eres su todo.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy