Ya no amo a mi esposo ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Ya no amo a mi esposo

Quien dijo que llevar un matrimonio es fácil, y que nunca podrán pasar problemas, y dudar sobre si casarte con quien ahora es tu esposo, puede ser algo común, y si quieres saber porque ya no amo a mi esposo, aquí te podre dar una idea de lo que esta pasando.

Porque la mente de nosotras las mujeres puede cambiar de un momento a otro, y nuestras emociones y sentimientos también pueden jugar en nuestra contra en ciertos momentos de nuestra vida.

Y te puedo asegurar que, si ahora te preguntas porque ya no amo a mi esposo, es porque algo está pasando en la relación, y esto es algo que debes de identificar, de lo contrario el matrimonio será insatisfactorio.

Así que empecemos.

Porque ya no amo a mi esposo

Estas decepcionada del matrimonio

Cuando se llegaron a casar sin duda tenías una visión sobre el matrimonio en donde pensaste que todo sería perfecto, pero con el pasar de los años empezaste a darte cuenta que todo lo que te imaginaste no se estaba cumpliendo.

Y si a esto le sumamos a que tu matrimonio ha pasado por problemas económicos, y esto a afectado la calidad de la relación de gran manera, entonces es normal que te sientas decepcionada de tu matrimonio, y creas que ya no amas a tu esposo.

Y esto puede ser en muchos casos momentáneo, pero en otros casos será algo de lo que podrás estar segura.

El matrimonio cambio la relación

Pasar de un noviazgo a un matrimonio de un día a otro no es para nada fácil, porque pasar de verse unos momentos al día a estar todo el tiempo juntos, es lo que marca la gran diferencia de un noviazgo y un matrimonio.

Y si desde que se casaron empezaste a darte cuenta que el hombre de tu vida no era tan perfecto como pensaban, y esto ha dado origen a que el matrimonio sea todo un fracaso, entonces pudo pasar que te casaste sin antes conocer muy bien a tu pareja.

No puedes perdonarlo

He llegado a conocer a varias mujeres que me han dicho Roció ya no amo a mi esposo, y cuando empiezo a preguntar varias cosas de la relación, me doy cuenta que estas mujeres ya no aman a su esposo por el simple hecho de que él en algún punto cometió un error.

Y lo más común es que tu esposo te fue infiel o te ha dado una relación toxica, y todo esto ha ido modificando con el tiempo todo eso que llegaste a sentir por él. Y si lo pensamos por un momento creo que es más que normal que ya no ames a tu esposo.

Porque cuando pasas por una infidelidad o tu esposo es una persona toxica, es común que no quieras pasar más tiempo al lado de esa persona, porque la relación ha cambiado de gran manera.

Es un hombre muy posesivo

También puede pasar que tu esposo sea un hombre que siempre buscar la forma de poder tener control sobre ti, y si tu esposo cree que eres de su propiedad y no te ha dado la libertad que te mereces, y esto es algo que has odiado desde hace mucho tiempo, entonces es normal que dudes sobre el matrimonio.

Y cuando un hombre trata a una mujer de esta manera, está más que claro que la relación nunca funcionara, y si tu esposo a pesar que le has dicho que no te gusta su comportamiento no cambia, entonces deberás de hacer algo al respecto.

Porque vivir en una relación bajo estas condiciones es muy negativo, y por no llevar una vida normal en el matrimonio, también esto ha sido lo que ha llevado a que piense que ya no amas a tu esposo.

¿Aun puedo volver a amar a mi esposo?

No quiero ser negativa, pero si tu matrimonio o esposo encaja en uno de los temas anteriores, quizás lo mejor sea terminar con el matrimonio, porque dudo que las cosas cambien con el pasar del tiempo, y dudo que tu esposo esté dispuesto a hacer algo para salvar la relación.

Y lo mejor será hablar con una persona en quien confíes para que te ayude a saber que hacer, o en todo caso habla con tu esposo y déjale claro que desde hace tiempo las cosas entre los dos no están funcionado, y quizás así los dos encuentren la mejor salida al problema.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy